SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Nuestro compromiso es gestionar y adelantar acciones de desarrollo en los sectores públicos y privados, orientadas a satisfacer las necesidades de la región, brindar un servicio de registros públicos oportuno y confiable, a través de la gestión y mejoramiento continuo de nuestros procesos, de un talento humano competente y del uso de  herramientas tecnológicas actualizadas que permitan la administración de los sistemas públicos de manera eficiente, cumpliendo con los requisitos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad.

La Política de Calidad se establece en todos los niveles de la organización a través del establecimiento y cumplimiento de los siguientes objetivos:

1. Prestar servicios de Registros Públicos con oportunidad, celeridad y confiabilidad.
2. Promover el desarrollo regional dentro del núcleo del Diamante Caribe y Santanderes.
3. Asegurar la satisfacción de los usuarios que participan en actividades de los procesos misionales.
4. Gestionar la adecuada infraestructura tecnológica que apoya el servicio.
5. Fortalecer las competencias del Talento Humano de la Organización.
6. Mejorar continuamente los procesos de la organización.

incontec

La Cámara de Comercio de Valledupar obtuvo su primera certificación ISO 9001:2008 el 21 de marzo del 2007,  certificación que ha sido renovada por tercera vez en el año 2016 para el Servicio de registros públicos: Registro mercantil, registro único de proponentes y entidades sin ánimo de lucro, los servicios de desarrollo empresarial: Capacitaciones de interés general y  para Logística para eventos sociales, culturales y empresariales.

¿Qué es ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.