Boletín N° 024

Cámara de Comercio de Valledupar es la primera empresa en el Cesar que cuenta con la renovación ISO 9001:2015

Valledupar, 15 de agosto de 2017. El interés de la calidad inicia con el éxito. Este es el mensaje subliminal que nos envían, diariamente, las grandes empresas que ven el crecimiento constante de sus productos y /o servicios. Más allá de obtener un récord en ventas, inducen su preocupación en la creación de un Sistema de Gestión de Calidad, SGC, que les permita ser más competitivos en el mercado. En la Cámara de Comercio hemos convertido la Gestión de Calidad, con el trasegar del tiempo, en la herramienta básica de todas las estrategias dirigidas hacia el éxito. El aumento incesante de las exigencias de nuestros usuarios y afiliados, razón de ser de nuestra entidad, junto a la explosión de la complejidad empresarial, con sus diversos retos, son algunas de las causas que hacen de la calidad un factor importante para nuestra permanencia como aliados estratégicos de los empresarios.

Desde hoy podemos decirles a nuestros usuarios que no sólo le brindamos un  portafolio de servicios especializados, personalizados y preferencial, sino que también le brindamos un valor agregado: confianza en lo que hacemos, pues hoy 15 de agosto de 2017, en el auditorio Afranio Restrepo, fuimos reconocidos por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, como la primera empresa del Cesar que renovó la Norma Técnica Colombiana  ISO 9001:2015, referente mundial en SGC.

“La Cámara de Comercio ha trabajado durante estos tres últimos años en la renovación de su certificado de Icontec. Actualmente, se renuevan en la versión 2015, pues contaban hasta hace poco con la certificación versión 2008. Es la primera empresa en el departamento del Cesar en renovar su certificación en esta última versión 2015 y para nosotros eso significa un avance, porque así como cambia la norma deben cambiar también las empresas, desarrollando una visión estratégica más enfocada hacia el cliente. La ventaja que tiene la Cámara de Comercio es que con el cumplimiento de esta norma está creando una imagen de confianza y credibilidad, donde sus procesos, procedimientos y valores corporativos están adecuados a la norma ISO 9001:2015”. Aseguró Balmore Constante Berdugo, ejecutivo de cuenta Icontec.

Por su parte el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luis Urón Márquez, dio palabras de agradecimiento hacia el representante de Icontec y hacia los asistentes, expresando que “este reconocimiento se da gracias a la modernidad. Recibimos este certificado con mucho orgullo, por ser la primera empresa en introducir  esta norma en los procesos. Hoy la Cámara de Comercio es una de las Cámaras intermedias más dinámicas del país, reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Confecámaras, la Superintendencia de Industria y Comercio y por los empresarios que han visto el crecimiento de esta institución. Asimismo, adquirimos el compromiso de brindarles a los empresarios, que acuden a nuestra entidad a realizar sus trámites mercantiles, una cultura de servicio de excelencia, con resultados óptimos”.

Dennyss B. Ochoa De La Cruz
Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Cámara de Comercio de Valledupar

 

Deja un comentario