Recomendaciones para Inicio de Actividades en la Pequeña Empresa

Versión
Categorias
Descargas736
Tamaño542.63 KB
Fecha de Creacion9 mayo, 2020
Ultima Modificacion9 mayo, 2020
Lista de Archivos

7 comentarios en “Recomendaciones para Inicio de Actividades en la Pequeña Empresa”

  1. Sharay sabina llanes ariza

    Debe llevar el pequeño empresario libro diario y de inventario al renovar su registro?

  2. Camara de Comercio Valledupar

    Estimado usuario, en las Cámaras de Comercio solo se registran los libros de las personas jurídicas comerciales y sin animo de lucro como son el libro de actas de asamblea de accionista o junta de socios según el caso, y el libro de registro de accionista o de socios.
    En lo que tiene que ver con el libro diario y de inventario que llevan los empresarios o comerciantes, no se registra en las Cámaras de Comercio, ello según lo previsto en el decreto ley 019 de 2012.

  3. No he podido renovar mi matrícula ,ya debido ala crisis sanitaria que estamos pasando ,hay alguna ayuda para los pequeños empresarios ,beneficios, necesito renovar ,porfa denme info

  4. Julieth Del toro Montes

    Buenos días, para los que no hemos podido renovar matricula por el panorama del covid 19, en el cual no hemos podido laborar, que plazo tenemos o que ley nos cobija para que no halla ningún problema por el no pago de la matrícula?

  5. Camara de Comercio Valledupar

    Estimado usuario, la Superintendencia de Industria y Comercio extendió el plazo hasta el 3 de julio de 2020 para la renovación de la matricula mercantil

  6. Camara de Comercio Valledupar

    Estimado usuario, No están obligados a registrarse en las cámaras de comercio las instituciones de educación formal y no formal (LEY 115 DE 1994)

Deja una respuesta