Servicios de sensibilización

Socialización sobre qué es transformación digital y cuáles son sus beneficios.

 

 

Diagnóstico del estado digital del negocio

Diagnóstico en dónde se mide el grado de adopción tecnológica y la capacidad organizacional para gestionar la transformación; evaluando los procesos claves de la Mipyme, su nivel de digitalización y nivel de habilitadores, permitiendo conocer el estado de madurez digital en que se encuentra la Mipyme.

Socialización sobre qué es transformación digital

Exponemos los beneficios de la transformación digital

Medición del grado de adopción tecnológica

Medición de la capacidad para gestionar la transformación

Plan de transformación digital
Trabajamos por ustedes

Se diseña un PTD para identificar, priorizar y generar las acciones que le permitan a las Mipyme, tanto la implementación de herramientas para incrementar su nivel de digitalización, como el fortalecimiento de habilitadores para ampliar el conocimiento y generar nuevas capacidades de uso y apropiación de las tecnologías.

Servicios de capacitación

Se fortalecerá el conocimiento de las Mipyme por medio de capacitaciones virtuales y/o presenciales; a través de cursos gratuitos  con  herramientas como: Empresario Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Soluciones TIC

Teniendo en cuenta los resultados que se registran en el Plan de Transformación Digital, se les ofrecerían a las Mipyme herramientas como CRM y ERP entregadas por MINTIC e iNNPulsa Colombia, para su implementación.