INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES

La relación entre la Cámara de Comercio de Valledupar para el valle del Rio Cesar y los proveedores se establece que las normas para la contratación de bienes y/o servicios, consolidando el sistema bajo los principios de legalidad, transparencia, igualdad, economía y celeridad, eficiencia, responsabilidad, imparcialidad, selección objetiva, confidencialidad de la información, buena fe contractual que satisfaga las necesidades de los diferentes procesos de la entidad, permitiendo así el óptimo funcionamiento de los mismos. 

Es necesario adjuntar todos los documentos requeridos, de acuerdo al orden establecido en la resolución No. 014 del 2023 (13 de Julio) en el manual de compras de bienes, obras y servicios y la guía de contratación de la cámara de comercio de Valledupar para el Valle del Rio Cesar:

DOCUMENTOS REQUERIDOS A PROVEEDORESPERSONA NATURALPERSONA JURÍDICA
Diligenciar Formato (GCO-FT-01) 
Información General
De Proveedores
XX
Fotocopia de la cédula persona natural y/o representante legal
(150%)
XX
Fotocopia del Registro Único
Tributario (RUT)
Vigente.
XX
Certificado de existencia y representación legal ò Certificado de Matrícula Mercantil (en caso de estar registrado en la Cámara de Comercio).XX
En caso de ofrecer servicios de honorarios, Capacitación y/o asesoría, anexar (Hoja de vida con soportes y experiencias)XX
Oferta comercial y/o Cotización.XX

ADVERTENCIA

Ningún proveedor podrá ser vinculado sin el cumplimiento de la totalidad de los requisitos definidos dentro del procedimiento de selección.

La notificación de inscripción en ningún caso implica compromiso entre la Cámara de Comercio de Valledupar para el valle del Rio Cesar y el Proveedor para la compra de producto o prestación de servicios.

Los documentos adjuntos deben estar en formato PDF para un registro exitoso y en el orden establecido de los requisitos.