INICIO    |     NOSOTROS    |    ASESORÍAS    |    ACELÉRATE   |   FORMACIÓN    |    CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

¿ERES EMPRENDEDOR?

Este espacio es para ti.

El fomento del emprendimiento y la creación de empresa se posicionan hoy como una de las alternativas de desarrollo social y generación de empleo en el mundo. La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, le ha apostado a fortalecer el emprendimiento en nuestra región, a través del acompañamiento a emprendedores de distintos sectores, capacitaciones y talleres orientados a la Estructuración de ideas de negocio y Cambio de Mentalidad y Cultura, y eventos especializados que permitieron abonar mayor participación regional. Todo esto es una muestra de que día a día nos esforzamos por ofrecer a nuestro departamento opciones que les permitan generar ideas de negocio, crecimiento económico para las familias y sostenibilidad.

Emprender se hace importante no solo con el fin de crear empresas, sino con crear estilos de vida diferentes y pensamientos focalizados en el auto sostenimiento, la adaptación y la flexibilidad.

ASESORÍAS

ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

Entendiendo las asesorías como el ofrecimiento de conocimientos u orientación a los emprendedores y empresarios, en diversos temas, con el fin de favorecer la sostenibilidad de la empresa o idea de negocio. Realizamos acompañamiento a la comunidad empresarial en temas puntuales para garantizar el fortalecimiento de sus empresas.

Por otro lado, reconociendo que las consultorías como el proceso de analizar, estudiar y comprender el trabajo y procesos de una organización, para poder dictaminar sus fallas y aciertos sobre temas como la planeación, organización, dirección y control, a partir de los cuales, se diseña e implanta un plan de mejora para asegurar la competitividad, sustentabilidad y autogestión de las organizaciones. Consiste en ayudar a una organización por medio de diagnosticar su situación actual y sus posibilidades de mejora; la definición de un sistema que ayude a mejorar su desempeño; la implantación del sistema diseñado y el cierre del servicio de consultoría. La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar ha dispuesto de este servicio a través del Área de Fortalecimiento Empresarial para todos los empresarios de la región.

De la mano de un equipo interdisciplinario, que está dispuesto a trabajar de su mano, abarcamos temas como:

ACELÉRATE

FORMACIÓN

EVENTOS DE FORMACIÓN

La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, en su compromiso en la gestión del progreso económico y cultural de la región y del fortalecimiento de su tejido social, viene adelantando diferentes procesos de capacitación con los empresarios de la región, que consisten en variados procesos de formación presenciales y virtuales, apoyada en un talento humano calificado y en tecnologías de la información, en los cuales a través de distintos escenarios, facilita la transferencia de conocimientos, tecnología, innovación e inclusive, valores humanos, mediante talleres, seminarios, cursos y diplomados abiertos a toda la comunidad en general, dentro de los cuales se tienen participación no solo de empresarios, sino también estudiantes, emprendedores, funcionarios, entre otros, resaltando que la entidad es inclusiva en los temas y en el tipo de población a beneficiar, resaltando que los procesos de formación ponen al alcance de comunidades vulnerables, acercando además, no solo estos programas de capacitaciones, sino también toda la oferta de servicios socio empresariales a diferentes comunas, corregimientos y municipios de la jurisdicción.

Así mismo para brindar espacios de formación en las cuales no se tenga las áreas de apoyo o los profesionales en esos excepcionales casos, la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar ha logrado la firma de importantes convenios inter institucionales, así mismo se realizan alianzas estratégicas con empresas especializadas, entidades sin ánimo de lucro, consultores y profesionales especializados, interesados en ofrecer y compartir sus conocimientos, por lo que se les brinda a estas iniciativas altruistas, el apoyo total en la logística y difusión de esos importantes espacios de formación para toda la comunidad empresarial en general.

CONTACTO

Encargado(a)

Alejandra Leonor Ovallos Hernández

Directora de Fortalecimiento Empresarial

Teléfono

(605) 589 7868 Ext. 114

(+57) 310 440 2366

Correo

fortalecimientoempresarial
@ccvalledupar.org.co

De forma presencial,
En cualquiera de nuestras oficinas a través del
FORMATO DE SOLICITUD DE SERVICIO DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL
dando click aquí