Solicitud Servicio de Desarrollo Regional

 

Estimado Usuario, la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar pone a su disposición la información socio económica regional a través de bases de datos del Registro Mercantil, con la cual, aplicando filtros, podrá realizar estudios o análisis sobre tamaño, ubicación, sector económico, actividad económica, tipos de organización jurídica, ya sea de un municipio especifico, o de nuestra jurisdicción.

Nuestra jurisdicción comprende 14 municipios del departamento del Cesar, los cuales son: Agustín Codazzi, Astrea, Becerril, Bosconia, Chimichagua, Chiriguana, El Copey, El Paso, La Jagua de Ibirico, La Paz, Manaure, Pueblo Bello, San Diego y Valledupar (El resto de municipios, corresponden a la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Aguachica).

Para realizar su solicitud de base de datos debe de enviar un correo electrónico a la dirección centrodeinformacionccv@ccvalledupar.org.co en donde especifique claramente la siguiente información.

  • Nombre completo del solicitante
  • Número de documento de identidad
  • Nombre de la empresa o entidad
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Dirección
  • Con que fin solicita la base de datos
  • Descripción de la base de datos a solicitar

La entidad tiene 5 días hábiles para responder la solicitud, a vuelta de correo recibirá un archivo en Excel con lo solicitado. También puede descarga el siguiente formato de solicitud y radicar su PQR en linea o en la recepción de la Cámara de Comercio.

 

Para mayor información comuníquese al numero (+57) 5897868 ext 169.

1 comentario en “Solicitud Base De Datos”

  1. Buenas tarde
    dentro de sus posibilidades suministrar la bses de datos actualizada de las empresas de economia solidaria de su Departamento del Cesar como son fundaciones, cooperativas, asociaciones, mutuales, corporaciones

    le agradezco mucho

    Mauricio Esteban Esparza Sanchez
    Coordiandor de Proyeccion Social
    UNiversidad Cooperativa de Colombia
    Seccional Santa Marta
    movil 3002650542

Deja una respuesta

Ir al contenido