LA SUSCRITA VICEPRESIDENTA JURÍDICA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALLEDUPAR RESPONDE A LAS SIGUIENTES PETICIONES ANÓNIMAS:

Según lo contenido en la Ley 1755 de 2015, esta entidad tiene a disposición de nuestros comerciantes y empresarios ocho (8) auxiliares de ventanilla para atender los trámites correspondientes a los servicios registrales, que, revisando la trazabilidad de su turno, debe entender que en las horas de la mañana el flujo de servicio es mayor, es por ello que dos cajeros más, sirvieron de apoyo el día 3 de mayo de 2022 para mayor agilidad de los procesos, acatando su sugerencia.

 Valledupar, 04 de mayo de 2022

Según lo contenido en la Ley 1755 de 2015, esta entidad tendrá en cuenta la sugerencia realizada por uno de nuestros usuarios en lo referente a la compra de protectores para las sillas al momento de realizar eventos.

Se deja constancia que dicha sugerencia se realizó sin que el usuario plasmara sus datos personales, es decir, “Anónimo”

Valledupar, 17 de mayo de 2022

Teniendo en cuenta la petición radicada ante esta cámara de comercio le informamos que de conformidad se procedió a realizar una capacitación interna al personal en lo referente al manual de atención al usuario para una mayor agilidad en los procesos, como también una reinducción con el área de talento humano.

Valledupar, 29 de marzo de 2023

Según lo establecido en la ley 1755 esta entidad registradora cuenta con tres abogados de manera permanente en el área de registros públicos (SEDE PRINCIPAL) completamente capacitados para atender y explicar los actos de abstención correspondientes a todos los tramites sujetos a registro, como también cuenta con una oficina de peticiones, quejas y reclamos compuesta por profesionales competentes para dar respuesta a sus requerimientos, en la página web se encuentran publicados todos las extensiones y correos electrónicos institucionales en donde podrá instaurar sus requerimientos y/o aclaraciones.

 Valledupar, 16 de mayo de 2023

Dentro del cuerpo de la peticion no se señala con claridad: el correo, ni el dia, numero de telefono, ni el peticionario que envio la solicitud y que dentro del termino legal no se dio respuesta por parte de esta entidad registradora, solicito se aclare la peticion para proceder de conformidad.

Se deja constancia que dicha sugerencia se realizó sin que el usuario plasmara sus datos personales, es decir, “Anónimo”

Valledupar, 16 de mayo de 2023