PROYECTOS Y DESARROLLO REGIONAL

¿Quiénes somos?

Somos el área encargada del fortalecimiento empresarial de la región, a través de diferentes convenios que impactan directamente a la productividad, competitividad e innovación empresarial, generando posicionamiento empresarial, buscando alternativas de desarrollo que logren el mejoramiento empresarial a través de la formalización, la administración empresarial, la comercialización y ventas de los productos.

Servicios Empresariales

Haz parte del Programa Minicadenas Locales 2022- Fase II
¡Es la oportunidad que estabas esperando!

Le apostamos al crecimiento, la formalización, el fortalecimiento y la innovación empresarial. Por ello, sí haces parte de comunidades víctimas del conflicto armado y tienes un negocio, esta oportunidad es para ti.

¡Postúlate YA! Tienes hasta el 22 de septiembre de 2022 para hacerlo.

Link de inscripción: https://forms.gle/8YVqNJDpjpXXJkbc7

Conozca los municipios priorizados para la convocatoria:
Cesar: Valledupar, Manaure Balcón del Cesar y Pueblo Bello.

COMPARTE y ETIQUETA a quién cumpla con los requisitos.

Seamos parte del cambio.

Para mayor información: 
Correo: desarrolloempresarial@ccvalledupar.org.co
Cel: 310-225-3812

Proyectos en Ejecución

PFCE SENA

OBJETIVO:
Fortalecer los conocimientos asociados a herramientas para optimizar procesos dentro de las empresas, desarrollo de estrategias de competitividad para la cadena productiva de valor, mercadeo del turismo, emprendimientos y papel de la mujer, contenido, marca y posicionamiento de las empresas culturales y creativas, finanzas inclusivas, dirigidos a los trabajadores de las empresas afiliadas a la CCV para fortalecer los procesos de gestión, incentivar la innovación y así generar movilización económica y aportar a la competitividad y productividad empresarial.

BENEFICIOS:

  • Diplomados gratuitos
  • Certificados por el SENA y la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar. 

OFERTA DISPONIBLE

Link de inscripción:
https://ccvsena.appccvalledupar.co/#/home

PAAP

OBJETIVO:
El Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas – PAAP es un instrumento del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural que vincula a pequeños productores rurales con los mercados a través de un esquema de agronegocio con un aliado comercial formal, con una propuesta productiva rentable, sostenible y competitiva, buscando fortalecer el eslabón más débil de la cadena: La comercialización.

El Proyecto aprovecha el acceso que tienen los pequeños productores rurales a los factores de producción como lo es la tierra y su capacidad de trabajo, potenciando su utilización y complementando la capacidad de inversión mediante el apoyo directo de iniciativas rentables con un aporte entregado por el Ministerio, recurso denominado Incentivo Modular.

  • Alianza productiva la canasta por una victoria productiva y próspera.
  • Alianza productiva con la asociación de pequeños productores agrícolas del Cesar – Aspraces para el cultivo de maracuyá. 
  • Alianza productiva con la asociación de pequeños productores agrícolas del Cesar – Aspraces para el cultivo de plátano. 

CTDE

OBJETIVO:
Los CTDE obedecen a una estrategia de MinTIC, MINCIT e iNNpulsa Colombia en alianza con las principales cámaras de comercio y gremios empresariales, cajas de compensación e instituciones de educación superior que tiene como objetivo acompañar a las mipyme en su proceso de transformación digital mediante la apropiación táctica de tecnologías como una estrategia de largo plazo, que les ayudará a mejorar su productividad y competitividad.

QUIENES PUEDEN SER BENEFICIADOS:

  • MiPymes registradas en la Cámara de Comercio
  • MiPymes que busquen oportunidad de ser transformadas digitalmente

LINK

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Gira Entorno a la Innovación Empresarial

OBJETIVO:
Desarrollar capacidades para la gestión, adopción e implementación de procesos de innovación en empresas del departamento del Cesar.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Contacto

Calle 15 No. 4 – 33 Tel. (605) 5897868 ext 108

https://ccvalledupar.org.co/desarrollo-regional-3/

E-Mail: desarrolloempresarial@ccvalledupar.org.co

Deja una respuesta

Ir al contenido