Eventos empresariales

FERIAS Y MUESTRAS EMPRESARIALES: Iniciativa de la Cámara de Comercio de Valledupar, con el propósito de dar a conocer los diferentes productos o servicios que ofrecen las empresas en el territorio, para desarrollar posicionamiento de marca, identificación de productos innovadores y aumento de las ventas.
RUEDAS DE NEGOCIOS: Es la oportunidad que tienen las empresas, de realizar posibles alianzas comerciales nacionales e internacionales, de manera presencial o virtual, impactando en el desarrollo comercial y de inversión.
FERIAS FINANCIERAS: Programa que acerca a las Mipymes al sector financiero, con el fin de articular la oferta y la demanda, para el crecimiento empresarial, productivo, que logre la sostenibilidad financiera.

NORMAS APLICABLES:

– LEY 1014 DE 2006: Fortalecimiento empresarial de las Mipymes y del Emprendimiento

– LEY 590 DE 2000: Por la cual se dictan disposiciones para promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresa MYPIMES.

FUNCIONES CÁMARA DE COMERCIO DE VALLEDUPAR:

  • Adelantar acciones y programas dirigidos a dotar a la región de las instalaciones necesarias para la organización y realización de ferias, exposiciones, eventos artísticos, culturales, científicos y académicos, entre otros, que sean de interés para la comunidad empresarial de la jurisdicción de la respectiva cámara de comercio.