Boletín de Prensa 020

BOLETÍN N° 020

La Cámara de Comercio de Valledupar participó en la Primera Feria Integral de Servicios Institucionales de la Alcaldía del municipio de La Paz

En la plaza de San Francisco de Asís se realizó este Primer encuentro de Instituciones de servicios en la cual asistieron diferentes entidades públicas y privadas del departamento
Desde nuestra alianza con la Alcaldía de La Paz – Cesar y su programa “Paz Emprende” se busca formar líderes en la región y así mismo que la comunidad conozca y se les haga asequible diferentes servicios de las entidades más reconocidas del Cesar con el fin de tener una sociedad educada, participativa y sin brechas sociales.
El programa “Paz Emprende” tiene como objetivo promover la empleabilidad en la comunidad como medio de desarrollo económico y gestionar diferentes alianzas para construir en el municipio de La Paz un sendero de reactivación económica, social y productiva.
La Cámara de Comercio de Valledupar hizo presencia con su portafolio de servicios el cual ofrece diferentes programas y ayudas a toda la población, en el que se incluye, apoyo psicosocial, Registros Públicos, Consultorías, Asesorías jurídicas y empresariales, Asesorías en comunicación y así mismo el mejor servicio de la región.
Desde las 8 de la mañana hasta horas de la tarde se atendieron empresarios, comerciantes, jóvenes y niños; los cuales querían capacitarse, conocer y tener algún vínculo con la entidad. Esto con el fin de impulsar el desarrollo del Cesar y darle saber a la comunidad que es una prioridad.
Buscamos que este tipo de ferias empresariales y alianzas se sigan desarrollando para conocer las necesidades y problemáticas de las personas y fomentar el desarrollo económico y empresarial del Cesar.

Equipo de Comunicaciones
Cámara de Comercio Valledupar