Valledupar, agosto 16 de 2022

Un tributo al presidente de la Cámara de Representantes David Ricardo Racero Mayorca

La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, realizará un homenaje al presidente de la Cámara de Representantes David Ricardo Racero Mayorca este viernes 19 de agosto de 2022 a las 12:30 p.m. En dicho tributo, se le impondrá a este ciudadano ilustre de sangre cesarense, la medalla Ciudad Valledupar. La sociedad civil y los gremios del departamento del Cesar podrán ver este evento en vivo a través del canal de YouTube Institucional mediante el siguiente link: https://youtu.be/GVAAOUq_Ndo

David Ricardo Racero Mayorca es un filoso y magister en estudios políticos y económicos con doctorado en Relaciones Internacionales, quien después de ejercer como docente en la capital del país, decidió emprender una carrera de servicio a la sociedad destacándose como subdirector de juventudes de la Secretaría Distrital de Integracion Social en el Gobierno de Gustavo Petro. Racero Mayorca representa nuestra cultura y las juventudes de Colombia; a todos aquellos que han luchado por ser escuchados, esta es una de las razones por las que estainstitucion decide rendirle un reconocimiento especial: “Los jóvenes son piezas fundamentales para lograr la paz y la convivencia de este país. Creemos que tienen que estar en primer orden para avanzar en la reconstrucción de una patria”, dijo José Luis Urón Márquez.

Durante años, el presidente ejecutivo José Luis Urón Márquez, ha asegurado: “La Paz es el camino, no hay otro mejor”. Es por eso que la Cámara de Comercio de Valledupar en compañía de su Junta Directiva, evidencian su respaldo al gobierno del Cambio por la Vida; al mismo tiempo que ratifican su compromiso para seguir trabajando por el progreso económico y cultural de la región, apoyando los ideales y las estrategias productivas de ‘Colombia Renace’ en cabeza del presidente Gustavo Petro Urrego y la vicepresidenta Francia Márquez Mina.