El próximo 16 de diciembre de 2022, la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar en cabeza del presidente ejecutivo, José Luis Urón Márquez y la Junta Directiva, celebrará la Duodécima XII versión de los premios al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero; un reconocimiento a la perseverancia y valentía de los empresarios de la región. A los que se hayan destacado por su intachable labor, su liderazgo y excelente gestión en el departamento del Cesar. Los galardonados reciben una placa o estatuilla y una certificación expedida por la Junta Directiva de la entidad.

Este año los premios Julio Villazón Baquero tendrán dos nuevas categorías que destacarán la labor de personas, empresas, comunidades y organizaciones que hayan trabajado en pro de la construcción de la Paz y la defensa de los derechos humanos, así como aquellos que por sus acciones individuales o colectivas contribuyan a la mitigación de los efectos del cambio climático y la defensa de los ecosistemas del país.

Estas distinciones ratifican el compromiso de la Cámara de Comercio de Valledupar con el progreso del Cesar en apoyo al sector comercial y empresarial por su trayectoria y su aporte al fortalecimiento productivo y económico del territorio.

Las distinciones especiales y las categorías en la XII Versión de los Premios Julio Villazón Baquero serán las siguientes:}

Distinciones Especiales:

Homenaje Póstumo

Gran Ciudadano

Joven Sobresaliente

Mérito Cultural Musical

Reconocimiento Juglar Inmortal

Reconocimiento Prensa Libre Beder Guerra Gutiérrez

Cooperación Interinstitucional

Categorías:

Microempresario del año

Afiliado del Año

Empresario del Año

Premio Constructores de Paz

Ciencia, Tecnología e Innovación

Premio Guardianes de la Madre Tierra

*El ganador de la distinción especial del ‘Gran Ciudadano’, será postulado por la ciudadanía y elegido de acuerdo al cumplimiento de los requisitos para esta distinción.

Si usted desea postularse a una de las categorías de los premios Julio Villazón Baquero y postular a la persona o entidad para la distinción especial del ‘Gran Ciudadano’ puede hacerlo en el siguiente link: https://ccvalledupar.org.co/premios-julio-villazon/

Julio Villazón no ha muerto, sino que ha trascendido en la historia empresarial del Caribe colombiano. Hay unas categorías para el reconocimiento a la tenacidad, la entrega y la valentía de nuestros empresarios y ciudadanos ejemplares en este territorio”, José Luis Urón Márquez.

La Cámara de Comercio de Valledupar invita a todos los empresarios, emprendedores y comerciantes de la región a postularse en la XII Versión de los Premios al Mérito Empresarial, Julio Villazón Baquero; un premio que reconoce la lucha de todos los que se esfuerzan por contribuir al progreso económico y cultural de nuestra tierra.

Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co