Boletín N° 006

La Cámara de Comercio de Valledupar frente al aislamiento preventivo obligatorio

Intensificará la prestación de servicios en línea, para que sus usuarios puedan realizar todos los trámites correspondientes a registros públicos desde sus hogares.

WhatsApp Image 2020-03-24 at 3.41.05 PM

Para la Cámara de Comercio de Valledupar es muy importante la salud y bienestar de todos sus trabajadores, afiliados, comerciantes, empresarios y emprendedores; razón por la cual apoya la campaña “#QuédateEnCasa”, demostrando que es la manera más eficiente de frenar la cadena de contagios del Covid-19, al tiempo que agradece en nombre del empresario cesarence, la ampliación del plazo para la renovación de matrículas hasta el 03 de julio de 2020, según el decreto 434 del 19 de marzo de 2020.

La amenaza inminente de contagios por este virus ha obligado al Gobierno Nacional a decretar la medida de aislamiento preventivo obligatorio. Así pues, la Cámara de Comercio de Valledupar, acatando estas indicaciones, potenció su servicio en las plataformas virtuales, para que sus usuarios puedan realizar todos sus trámites de manera virtual, desde sus hogares.

Entra a www.ccvalledupar.org.co, en el apartado de trámites en línea podrás realizar todo lo correspondiente a registros públicos. De igual forma, en las redes sociales, se estará publicando contenido instructivo de cómo realizar estos procesos.

Así mismo, es necesario informar que, la Cámara de Comercio de Valledupar no atenderá de manera física en ninguna de sus sedes ubicadas en Valledupar u oficinas seccionales ubicadas en los distintos municipios en los cuales se presta el servicio.

La prevención es de todos, sé responsable ante esta delicada situación y no expongas tu salud ni la de tus seres queridos.

Por: Juan Diego Sánchez Gutiérrez

Deja un comentario