Boletín N° 015

FUTUREXPO VIRTUAL 2020 – Cesar

BANNER

Los mercados internacionales ofrecen grandes oportunidades para los productos colombianos. Por ello ProColombia y la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, lo invitan a FUTUREXPO Virtual 2020, un espacio al alcance de todos aquellos que desean tomar este reto e iniciar la internacionalización de su empresa. Durante la jornada podrá visualizar el panorama internacional, obtener herramientas necesarias para planear su inserción en mercados internacionales, podrá recibir asesorías personalizadas y además escuchará la experiencia de otros empresarios que asumieron el reto de exportar.

En Futurexpo, podrá atender charlas especializadas que le brindarán información de exportaciones, liderazgo y turismo; escuchar las experiencias de otros empresarios en sus procesos de internacionalización y tendrá la posibilidad de recibir asesoría virtual durante treinta (30) minutos con un experto en comercio exterior de ProColombia. Este evento se llevará a cabo de manera virtual debido a la emergencia sanitaria por la que atravesamos actualmente y es completamente gratis. Tendrá lugar el próximo 25 de septiembre de 2020 y para acceder a la conexión, solo deberá diligenciar el formulario de inscripción.

Los encuentros para Exportadores de Colombia, son espacios dirigidos a los diferentes sectores productivos de cada una de las regiones, se desarrollan en los 32 departamentos de nuestro país. Su propósito es inmiscuir al tejido empresarial futuro exportador, emprendedores y estudiantes en la dinámica exportadora de nuestro país.

El objetivo de la actividad es fortalecer la capacidad exportadora de los departamentos, orientando a los asistentes en el proceso de búsqueda de nuevos mercados en el exterior para su oferta y que se internacionalicen con ayuda de los servicios de ProColombia.

Regístrese en: https://bit.ly/Futurexpo_Cesar

Contacto: caponte@procolombia.co

Deja un comentario