Boletin N° 026

Gerente de Cementos y Calizas de la Paz, nominado al Empresario del año en los Premios Simón Bolívar de Barranquilla

La Cámara de Comercio de Valledupar postuló al empresario Jorge Echeverri Llano a los Premios Mérito Empresarial Simón Bolívar,  en la categoría Empresario del año de la ciudad de Barranquilla

Valledupar, 31 de agosto de 2017. La persistencia y el deseo por seguir creciendo en el mundo competitivo, fue el reto que aceptó el Gerente de Cementos y Calizas de la Paz, Jorge Echeverri Llano, actal Presidente de la Justa Directiva de Acopi Regional Cesar, quien en la actualidad le continua abriendo las puertas a grandes escenarios; hoy a dos importantes reconocimientos: El Premio al Merito Empresarial  institucionalizado por la Universidad Simón Bolivar con el respaldo de entes gubernamentales, gremios y organizaciones privadas que promueven el desarrollo empresarial en el caribe colombiano, y a la categoría Empresario del año en los Premios Julio Villazón Baquero de la Cámara de Comercio de Valledupar, que obtuvo en diciembre de 2016.

Cabe resaltar que Cemento y Calizas de La Paz surgió de la iniciativa de  un grupo de empresarios que decidieron aprovechar  la abundancia de roca caliza en la región, materia prima para la producción de cemento y que hoy genera alrededor de 92 empleos. En el año 2016, la empresa logró el reconocimiento a la mejor empresa del Cesar en los Premios Julio Villazón, hoy le apuesta a ser el empresario del año del Caribe colombiano, “Cemento y Calizas de La Paz es una de las empresas con mayor proyección en la región gracias a su preocupación por brindar siempre lo mejor a sus clientes; es una empresa legal, innovadora, con gran potencial competitivo, por eso seguimos creyendo en lo que tiene para ofrecerle al Cesar” Afirmó el Presidente de la Cámara de Comercio de Valledupar, Jose Luis Urón Márquez.

Así mismo, se extiende la invitación a los empresarios del Cesar que aún no se ha postulado a la Séptima Versión de los Premios Julios Villazón Baquero, para que se inscriban y participen por el reconocimiento a todos sus esfuerzos y sacrificios con el que lograron consolidar sus proyectos empresariales, ingresando a nuestra página web www.ccvalledupar.org.co

Con estos escenarios de méritos, más que alcanzar un premio, las empresas que participan en estos espacios, podrán aumentar la confianza y credibilidad de sus clientes, y aliados, lo que ayudará a establecer alianzas estratégicas a nivel regional, nacional e internacional que impulsen en proyección y crecimiento.

Empresario evite ser sancionado

La Cámara de Comercio de Valledupar invita a los comerciantes que aún no han cumplido con la matrícula mercantil cuya fecha límite legal fue el 31 de marzo de 2017 para que realicen su renovación dentro del último plazo extendido hasta el día 15 de septiembre como compensación por los festivos del mes de agosto. Evite sanciones económicas que pueden llegar a los 17 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes y verse incursos en procesos ejecutivos por deudas pendientes con la entidad. Vencido este término se reportará su situación a la Alcaldía Municipal, a la Superintendencia de Industria y Comercio y se dará inicio a los procesos judiciales de rigor. En Cámara de Comercio le apoyamos con esta gestión, ¡No utilice intermediarios!

Dennyss B. Ochoa De La Cruz
Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Cámara de Comercio de Valledupar

 

Deja un comentario