COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

CÁMARA DE COMERCIO DE VALLEDUPAR PARA EL VALLE DEL RÍO CESAR

NIT. 892.300.072- 4

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Valledupar, noviembre 25 de 2021.

Con el ánimo de seguir cumplimiento minuciosamente los lineamientos del Gobierno Nacional sobre los protocolos de bioseguridad para la protección frente al Covid-19 ante el aumento de contagios, brindar mayor protección y distanciamiento social a nuestros asistentes, la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar en cabeza de su presidente ejecutivo, José Luis Urón Márquez, informa a la opinión pública el cambio de lugar para la celebración de la XI Gala de los Reconocimientos al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero que se realizarán el próximo 4 de diciembre de 2021 a las 7:00 p. m. en el auditorio Julio Villazón Baquero Convention Center de la Fundación Colegio Bilingüe de Valledupar.

La Cámara de Comercio de Valledupar ratifica su compromiso con la ciudadanía, las autoridades municipales, departamentales y nacionales de salud en el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para mitigar el aumento y propagación del Covid-19.

Seguimos trabajando por el progreso económico y cultural de nuestra región.

JOSÉ LUIS URÓN MÁRQUEZ

Presidente Ejecutivo