Diplomado en Talento Humano

Para inscribirse se debe cancelar el 25% del valor del diplomado.

JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA:

La nueva dinámica económica del país implica a las empresas del sector de Mipymes es estar en procesos constantes de capacitación y actualización. En este sentido la Cámara de Comercio de Valledupar ofrece a todos sus beneficiarios iniciativas que les permitan procesos académicos dinámicos y acordes a las exigencias del mercado actual, para así convertirlas en más y mejores empresas innovadoras y competitivas.

DIRIGIDO A:

Microempresarios y empresarios de todos los sectores productivos, personal involucrado en la investigación y desarrollo de productos.

OBJETIVO DE LOS CONTENIDOS:

 Actualizar conceptos relacionados con la gestión, manejo, contratación y demás aspectos del Talento Humano en las Mipymes.
 Reconocer el bienestar laboral como instrumento motivador de las organizaciones y el éxito de las mismas.
 Proporcionar orientaciones y herramientas en el desarrollo de la responsabilidad social empresarial y su relación con el contexto empresarial.

METODOLOGÍA:

Exposición magistral de los contenidos, acompañada de participación multilateral, talleres y ejercicios prácticos que permite a los participantes conocer asuntos de naturaleza conceptual y aplicada, que resultan determinantes para comprender las temáticas expuestas.

Módulo talento Humano