Estas serán las nuevas categorías en los premios al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero de la CCV

Este 16 de diciembre a las 7:00 p.m. en el auditorio Julio Villazón Baquero de la Fundación Colegio Bilingüe mediante una ceremonia solemne, la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar realizará la XII Versión de los reconocimientos al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero, un premio para los héroes del Cesar que sobrevivieron a la pandemia, la carga impositiva y que siguen construyendo en el arranque de un nuevo Cesar.

Este año, habrá dos nuevas categorías: premio Constructores de Paz y Guardianes de la Madre. El primero, es un reconocimiento para aquellas empresas, personas y organizaciones que han sido constructores de la paz en el territorio y el segundo, para los que desde sus acciones han logrado un impacto en la protección y cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, respectivamente.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar aseguró que estos reconocimientos son una oportunidad para exaltar a las mujeres y hombres valientes que desarrollan actividades mercantiles dentro de la legalidad y añadió: “A través de los premios al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero queremos hacer un llamado, un S.O.S a los cesarenses, en especial a la clase política y los empresarios para que acabemos con la polarización que tanto daño le hace al territorio y empecemos a repensar la grandeza del Cesar como lo planteara oportunamente Alfonso López Michelsen al expresar que el Cesar era el departamento piloto de Colombia, Japón de Suramérica”, expresó José Urón Márquez.

Los medios de comunicación regionales y nacionales acompañaron la presentación de la versión XII de los Premios JVB, quienes han sido actores importantes en el éxito de este evento en versiones anteriores. Estos reconocimientos han sido celebrados durante 12 años de manera consecutiva por la Cámara de Comercio de Valledupar.

Las distinciones especiales y las categorías en la XII Versión de los Premios Julio Villazón Baquero serán las siguientes:

 

Distinciones Especiales:

Homenaje Póstumo

Gran Ciudadano

Joven Sobresaliente

Mérito Cultural Musical

Reconocimiento Juglar Inmortal

Reconocimiento Prensa Libre Beder Guerra Gutiérrez

Cooperación Interinstitucional

 

Categorías:

  1. Microempresario del año
  2. Afiliado del Año
  3. Empresario del Año
  4. Premio Constructores de Paz
  5. Ciencia, Tecnología e Innovación
  6. Premio Guardianes de la Madre Tierra
  7. Toda una vida empresarial

*El ganador de la distinción especial del ‘Gran Ciudadano’, será postulado por la ciudadanía y elegido de acuerdo al cumplimiento de los requisitos para esta distinción.

Si usted desea postularse a una de las categorías y postular a la persona o entidad que usted considera en la distinción ‘Gran Ciudadano’ puede hacerlo en el siguiente link: https://ccvalledupar.org.co/premios-julio-villazon/

 

Julio Villazón no ha muerto, sino que ha trascendido en la historia empresarial del Caribe colombiano. Hay unas categorías para el reconocimiento a la tenacidad, la entrega y la valentía de nuestros empresarios y ciudadanos ejemplares en este territorio”, José Luis Urón Márquez.

 

La Cámara de Comercio de Valledupar invita a todos los empresarios, emprendedores y comerciantes de la región a postularse en la XII Versión de los Premios al Mérito Empresarial, Julio Villazón Baquero hasta el 12 de diciembre a las 12:00 a.m.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario