Esto será lo nuevo de Expofestival 2024

Desde la Vicepresidencia de Proyectos y Desarrollo Regional en cabeza de Leydys Vergara Turizo, la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar se prepara para llevar a cabo la vigésima versión del Expofestival, un evento diseñado para impulsar, apoyar y fortalecer a los empresarios y microempresarios de la región; contará con una amplia oferta del sector gastronómico, textil, artesanal, turístico, educativo, tecnológico y mucho más. Expofestival se llevará a cabo en el marco de la celebración número 57 del Festival Vallenato.

  Leydys Vergara Turizo, Vicepresidente de Proyectos y Desarrollo Regional, organizadora de Expofestival 2024. Junto a Silvia Mejia, Gerente del Centro Comercial Unicentro y el profesional en Mercadeo de Unicentro José Pulido. 

El evento se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo en el centro comercial Unicentro. En esta versión se estrenará el Festival Intercultural y Turístico Entresierras ‘Corazón del Planeta’ y el gran concurso de tambobandas. Durante este tiempo, se realizarán concursos de semifinal de piquería infantil, piquería mayor y acordeón juvenil.

Link para participar: https://forms.office.com/r/9CJxbzWB8e

Este espacio promete ser un escenario vibrante que destacará la riqueza cultural y empresarial de la región y contará por primera vez con un reconocimiento especial a los músicos de piloneras.

Desde la Presidencia Ejecutiva y la Vicepresidencia de Innovación y Desarrollo Regional se han establecido alianzas estratégicas con el sector público, privado y diferentes personalidades del ámbito empresarial que permitirán asumir nuevos retos y entregarle a la comunidad en general un espacio en el que puedan conocer y disfrutar de la diversidad de nuestra cultura.

“Vamos a seguir convocando a propios y turistas con el propósito de llenar la ciudad y potenciar el desarrollo empresarial. Expofestival en su versión número 20 tiene como objetivo convertirse en la vitrina comercial más importante del caribe colombiano y que tanto el gobierno departamental como el gobierno nacional, fijen estrategias para promover los emprendimientos que van iniciando este camino y puedan convertirse en empresas generadoras de empleo”, precisó José Luis Urón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar.

Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luis Urón Márquez. 

¡No te pierdas esta oportunidad única de conocer, participar y disfrutar de la diversidad cultural y empresarial en el Expofestival!

Link inscripción Expofestival 2024: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=LGtFL9jsAk6XHFjD1wWTFUaG1gBSD5xLmr-GlYv3TwBUOUE0R0tFU0tMVVFKOTlRUEMyT05DSjRLMi4u

 

Para ampliación de esta información:
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar
Contacto: 5897868 Ext. 105 Celular: 313 6721151
Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co

Deja un comentario