Gustavo Adolfo Gnecco Oñate ¡Un hombre de bien!

Gustavo Adolfo Gnecco Oñate oriundo de La Paz Cesar, nació de la unión entre Miguel Gnecco Navas y Delfina Oñate; hermano mayor del reconocido juglar vallenato Jorge Oñate el ‘Jilguero de América’. Se graduó de la Universidad Nacional como Ingeniero Civil y cursó estudios de posgrado relacionados con su profesión. A lo largo de su trayectoria, acumuló grandes logros por su profesionalismo desempeñándose como diputado del Cesar en dos ocasiones, consultor, constructor, interventor de obras de ingeniería, ganadero y gerente de diversas empresas del sector agropecuario.

Gnecco Oñate fue un político, académico y empresario honorable del Cesar. Gracias a su profesionalismo hizo grandes aportes al sector económico, comercial y agropecuario de la región. Se caracterizó por ser un ciudadano ejemplar con valores éticos y morales que forjaron cada uno de sus méritos y honores adquiridos en vida; uno de ellos ortigados en el año 2.019 durante la novena edición de los premios Julio Villazón Baquero organizados por esta entidad; lugar donde fungió como miembro de la Junta Directiva desde 1.988. No obstante, recibió otros reconocimientos como el premio de Toda Una Vida, en el municipio La Paz, fue galardonado con medalla de Honor al Mérito Cívico del Cacique Upar por el Cesar, reconocido en 1.980 por la Cámara de Comercio de Valledupar como Ejecutivo del Año y obtuvo medalla de honor al Mérito Cívico tres estrellas del Club de Leones de la Paz.

La Cámara de Comercio de Valledupar en cabeza de su presidente ejecutivo, José Luis Urón Márquez y la Junta Directiva, lamentan profundamente el sensible fallecimiento del honorable ciudadano y empresario, Gustavo Gnecco Oñate y extiende condolencias a sus familiares y amigos.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *