II Encuentro EXPOLÁCTEOS 2020

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento de 30 Mipymes del sector Lácteo, en el departamento del Cesar; la tarde de hoy, 22 de octubre, se dio inicio al II Encuentro de Expolácteos en modalidad virtual, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo actualmente, a través de la plataforma ZOOM.

En esta oportunidad, cuenta nuevamente con invitados muy especiales y aliados importantes para el desarrollo del sector lácteo y el trabajo articulado. Además, ofrece su vitrina virtual de productos lácteos de empresarios del departamento del Cesar, como apoyo al sector, para impulsar la venta e ir logrando mayor visibilidad en el mercado; talleres y conferencias son otros de los apartes que trae este encuentro, también la posibilidad de interactuar y despejar inquietudes con los ponentes y expertos en el tema.

María Paula Pellizzari, Víctor Paciotti, Lucio Rancéz, Diego David Corrales, Marcelo González, hacen parte de la cuota de ponentes internacionales para esta versión, quienes se han destacado por ser conocedores de temas que traerán a flote, tales como: Asociativismo, tecnologías y buenas prácticas para la elaboración de productos lácteos.

Conozca la agenda de este evento:

EXPOLÁCTEOS VIRTUAL-AGENDA JUEVES 22

EXPOLÁCTEOS VIRTUAL-AGENDA VIERNES 23

Conozca mayor información en: https://clusterlacteodelcesar.com/expolacteos.html

 

Deja un comentario