Primera Semana Global de Innovación y Desarrollo Empresarial “Enchúfate a tus sueños”

Valledupar será el epicentro de la Primera Semana Global de Innovación y Desarrollo Empresarial “Enchúfate a tus sueños”, que “tiene como objetivo crear espacios de acercamiento entre los sectores productivos para el desarrollo de una estrategia institucional generadora del desarrollo sostenible, a través del emprendimiento, la innovación y el fortalecimiento empresarial, para el crecimiento económico del departamento del Cesar.
Asimismo, con la realización de esta primera semana se busca fomentar y apoyar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras, como elemento de progreso para el desarrollo social y económico de los habitantes cesarenses.

Esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Valledupar la Gobernación del Cesar, Alcaldía Municipal y el Servicio Nacional de Aprendizaje,SENA, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Universidad Popular del Cesar, UPC; Fundación Universitaria Área Andina, Agencia Colombiana para la Reintegración ,ACR; Caja de Compensación Familiar del Cesar ,COMFACESAR; Pro Valledupar, Comisión Regional de Competitividad del Cesar ,CRCC; Universidad Nacional Abierta y a Distancia ,UNAD; Idecesar, Mayales Plaza Comercial, Universidad de Santander ,UDES; Red Regional de Competitividad del Cesar, Valledupar Digital, Cámara Colombiana de la Construcción ,CAMACOL; y Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, Cesar.

Conozca la agenda e inscríbase en http://www.segidecesar.co/

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 589 7868 ext. 108 o al correo electrónico desarrolloempresarial@ccvalledupar.org.co

tarjeta-semana-global-de-innovacion-y-desarrollo-empresarial