1.980 mypimes se fortalecieron con el programa CREEce

Con el fin de acompañar a las micro y pequeñas empresas del país en su proceso de reactivación e impulsar su crecimiento, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con la Unión Europea y las Cámaras de Comercio de Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín, adelantó el Programa de Crecimiento Empresarial para la Formalización – CREEce.

Se intervinieron 1.980 micro y pequeñas empresas de actividades económicas como gastronomía, comercio, sistema moda, ferreterías, droguerías, estética y belleza. El plan de acción por empresa se desarrolló de acuerdo con la actividad económica y necesidades particulares del empresario, con una ruta de intervención por unidad productiva que contempló actividades de acompañamiento técnico individual, horas de laboratorios, talleres y espacios de relacionamiento comercial y mentorías, todo esto orientado por un experto del sector.

CREEce se implementó a través de 12 Cámaras de Comercio en total, cuatro de ellas, fungieron como coordinadoras (Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín), y ocho cámaras aliadas adicionales: Cauca, Manizales, Buenaventura, Chocó, Santa Marta, La Guajira, Sincelejo y Valledupar.

Para ampliación de esta información:
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar
Contacto: 5897868 Ext. 105 Celular: 310 714 0163
Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co

Deja un comentario