Boletín de Prensa 023

BOLETÍN N° 023

La Cámara de Comercio de Valledupar realizó su Programa Cámara al Parque en el municipio de Chimichagua

En el Centro de Convenciones de este municipio, los días 18 y 19 de agosto, se atendieron a los diferentes comerciantes, empresarios y público en general del centro del departamento del Cesar
Con el programa piloto “Cámara al parque” se han venido desarrollado diferentes actividades en los municipios de nuestra jurisdicción. Se ha querido visitar los colegios, instituciones y empresas locales para que disfruten de los servicios que se prestan para impulsar el desarrollo del Cesar.
El programa Cámara al parque tiene como objetivo la formalización y legalización empresarial, como un agente constructor de desarrollo, en el que logramos la sensibilización de los empresarios acerca de los beneficios legales de la formalidad, capacitaciones y asesorías personalizadas, la oferta institucional de la Cámara y la construcción de la información asociada a los establecimientos abiertos al público y los vendedores ambulantes.
En esta oportunidad fueron 102 personas las que disfrutaron de los beneficios de esta carpa móvil, en las que se lograron realizar 15 matrículas persona natural, 14 matrículas a establecimientos de comercio, diez renovaciones de matrícula mercantil, 25 certificados, 18 asesorías personalizadas y 84 asesorías de forma general.
Es un logro para la entidad poder contar con todas estas personas que hicieron de estos días los más productivos, y en los que se pudo afirmar que la comunidad es nuestra prioridad.
Se busca que estas actividades lleguen a más corregimientos, colegios, instituciones y poblaciones apartadas de nuestra sede principal u otras sucursales. Se sigue trabajando para desarrollar estos programas, a los sectores más vulnerables y que necesitan de la asistencia de una entidad como la Cámara de comercio de Valledupar.

Equipo de Comunicaciones
Cámara de Comercio Valledupar