Boletín de Prensa N° 041

Este 01 de agosto de 2023 a partir de las 8:00 a.m., la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar en compañía de la Agencia Nacional de Contratación Publica ‘Colombia Compra Eficiente’, la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP, la Universidad Popular del Cesar y Confecámaras, capacitarán con expertos nacionales a microempresarios, emprendedores, Mypimes y actores de la Economía Popular, solidaria y comunitaria sobre cómo ser proveedores del Estado.

El inicio de este evento arranca con un conversatorio sobre Inclusión de nuevos actores en la compra pública, Economía Popular en la Contratación — Decreto 0142 de 2023. Posteriormente, la capacitación de los microempresarios, emprendedores y demás visitantes, que incluirá talleres simultáneos y rotativos que abordaran distintos temas dentro de los que se destacan: Tema 1: Buenas prácticas de Abastecimiento Estratégico, Tema 2: Uso y apropiación del SECOP II en el territorio Nacional: Steven Papilla, Tema 3: Adquisiciones ágiles y eficientes (Tienda Virtual del Estado Colombiano – Instrumentos de Agregación de Demanda),  Tema 4: Nociones básicas de la Contratación Pública e instrumentos legales para acceder a la compra y contratación pública. Los cuatro talleres de dictarán de manera simultánea y rotativa en tiempos establecidos para ello; las indicaciones las dará el equipo de la ANCP-CCE durante el evento.

Los asistentes a este importante evento, recibirán certificación expedida por la ANCP-CCE y la ESAP, tras previo cumplimiento de requisitos.

Si usted desea aprender a contratar con el estado, lo invitamos a participar en este importante evento inscribiéndose a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/Q8WFyswJH5

Si por algún motivo no pudo asistir a este primea jornada de capacitación en la cámara, recuerde que este evento será replicado los días 02 y 03 de agosto en la Universidad Popular del Cesar. Primer día: Auditorio Jaime Molina, Sede bellas artes, calle 15 # 12-54 Valledupar, Cesar. Segundo día: Auditorio Miguel Vicente Arroyo, sede administrativa, balneario Hurtado, vía patillas.

Deja un comentario