Cámara de Comercio de Valledupar recibe certificación de renovación del Sistema de Gestión de Calidad de la Organización

foto

En las instalaciones del Salón de Eventos, la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, recibió de parte de Icontec, la certificación de renovación del Sistema de Gestión de Calidad de la Organización, en cumplimiento de los requisitos ISO 9001: 2015.

El reconocimiento contó con la participación del señor Balmore Constante Berdugo, ejecutivo de cuenta Icontec, Dr. José Luis Urón Márquez, presidente ejecutivo, Dr. Édgar Rincón, vicepresidente administrativo, Gloria Jasmín Osorio Hurtado, directora de calidad y funcionarios de la entidad.

Se exalta la gestión del Dr. José Luis Urón, por su liderazgo, Gloria Jasmín Osorio la directora de calidad, quien orientó y direccionó el proceso de Renovación de Gestión de Calidad y a los líderes de procesos que hacen parte de la entidad.

2 comentarios en “Cámara de Comercio de Valledupar recibe certificación de renovación del Sistema de Gestión de Calidad de la Organización”

Deja un comentario