¡Caminando por la Calle del Cesar! La oportunidad para incrementar ventas y reactivar la economía local

Este 14 de diciembre de 2021 en la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar se llevó a cabo la primera mesa de trabajo de la estrategia Diciempre con el propósito de concretar las estrategias detrás de la actividad Caminando por la Calle del Cesar; una oportunidad dinámica acompañada de musicalización y alegría que pretende llenar de vida el comercio de este sector emblemático e histórico de la ciudad durante los días 21, 22 y 23 de diciembre hasta las 11:00 p. m. Estas jornadas de comercio nocturno, pretenden incentivar a la ciudadanía a realizar sus compras locales y aumentar las ventas de los comerciantes ubicados desde la calle 15 hasta la 18 entre carreras novena y séptima.

Durante esta primera reunión se concretaron y debatieron temas relacionados con la seguridad, el espacio público, el control de la bioseguridad, entre otros factores importantes para estos días. En este espacio asistieron miembros de las autoridades administrativas municipales, la Federación Nacional de Comerciantes seccional Cesar Fenalco y la Policía Nacional, quienes ratificaron un respaldo a la actividad Caminando por la Calle del Cesar y pretenden asumir compromisos con prontitud para asegurar el bienestar de la ciudadanía, incorporando equipos de trabajo durante estas jornadas que apoyen la dinámica, generando tranquilidad y disfrute en los transeúntes.

El próximo jueves 16 de diciembre de 2021 a las 08:00 a. m. en la Cámara de Comercio de Valledupar, se realizará una segunda mesa de trabajo que vinculará la presencia de otros organismos indispensables para la ejecución de esta actividad con el objetivo de concretar un respaldo rotundo de todas las dependencias municipales que garantice un éxito total de esta estrategia de Diciempre.

 

Para ampliación de esta información:
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar
Contacto: 5897868 Ext. 105 Celular: 310 714 0163
Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co

Deja un comentario