Evafe 2022: el festival vallenato femenino apoyado por la Cámara de Comercio de Valledupar

Este 19 de septiembre, la Cámara de Comercio de Valledupar hizo acompañamiento en el lanzamiento de Evafe 2022.

Hasta el 30 de octubre de 2022, se encuentran abiertas las inscripciones a Evafe, el Encuentro de Mujeres en el folclor vallenato. En este festival vallenato femenino, las mujeres han tenido la oportunidad de ser galardonadas y coronadas como reinas profesionales del acordeón vallenato.

Este año el Festival de las Mujeres Evafe, se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre 2022. A este Festival Vallenato femenino se inscriben mujeres de diferentes orígenes y lenguas. Este se ha convertido en un escenario nacional e internacional para la mujer del folclor vallenato, teniendo participantes de Japón, Brasil, República Dominicana, México, Argentina, entre otros., como intérpretes de la música vallenata.

“Las mujeres del mundo deben conocer el vallenato. Queremos que esté 11, 12 y 13 de noviembre, el género femenino se distinga y prevalezca y se haga un evento para recordar”, comentó Sandra Arregoces, organizadora de Evafe.

Evafe tiene diferentes categorías, dentro de ellas están:  la categoría profesional (reina vallenata profesional Evafe), categoría infantil, categoría caribeña, categoría para cantantes y compositoras y categoría de aprendices, Las ganadoras en las diferentes categorías, reciben un intensivo económico y una estatuilla. Así como un anillo de oro para las reinas vallenatas profesionales.

Durante el marco del Encuentro de Mujeres Evafe 2022, estará la feria Expo Mujer para aquellas mujeres emprendedoras que quieran ofertar sus productos y servicios durante este festival vallenato femenino en el Centro Comercial Unicentro. Las mujeres interesadas en inscribir su emprendimiento pueden hacerlo a través del siguiente link hasta el 07 de octubre de 2022: https://forms.office.com/r/0ajx2qMAw0

Si deseas inscribirte y participar en las categorías de este festival vallenato femenino, puedes hacerlo a través del siguiente link: https://forms.gle/LNzhjsavq55By7cT8

 

Para ampliación de esta información:

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar

Contacto: 5897868 Ext. 105 Celular: 310 714 0163

Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co

 

Deja un comentario