Nueva Oficina Seccional Chiriguana

La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar le informa que cuenta con una nueva oficina seccional en el municipio de Chiriguana ubicada en la Calle 8 # 3 – 65 al lado del comité ganadero.

Numero de Contacto: 3107060217
Correo: directorseccionales@ccvalledupar.org.co

4 comentarios en “Nueva Oficina Seccional Chiriguana”

  1. GERALDINE SILVA RINCÓN

    Buenos días, necesito el PAZ Y SALVO de Cámara de Comercio mi cédula es 1.064.714.229 mi nombre. GERALDINE SILVA RINCÓN, les agradezco mucho ya que vivo en Bogotá.

  2. Camara de Comercio Valledupar

    Estimado usuario, verificando en nuestro sistema se puede evidenciar que su matricula mercantil numero 153714 no se encuentra al día, usted esta debiendo la renovación de los años 2019 y 2020, al igual que el establecimiento de comercio AMNESIA SOUND CLUB. La invitamos a cumplir con su obligación legal para evitar sanciones por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio. Puede utilizar los servicios virtuales en https://siivalledupar.confecamaras.co/disparador.php?accion=primeraPantalla

    Para mayor información puede comunicarse al numero 5897868 ext 111

  3. JORGE LUIS DE LA HOZ ROMERO

    Buenas noches, existe oficina de conciliacion estrajudicial en la camara de comercio de chiriguaná?

  4. Camara de Comercio Valledupar

    Estimado Jorge, la Cámara de Comercio de Valledupar cuenta con un centro de conciliación y arbitraje cuyas instalaciones se encuentran en la ciudad de Valledupar. Puede contactarse al numero (5) 5819962 para consultar sobre cualquier trámite.

Deja un comentario