Por segunda vez la Cámara de Comercio de Valledupar efectuó trámite por Ventanilla Única Empresarial (VUE)

Más usuarios se unen a la apuesta del Gobierno Nacional para efectuar sus registros mercantiles de manera virtual a través de la Ventanilla Unica Empresarial, VUE. El 18 de febrero de 2021, la Camara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, realizó el segundo trámite para persona natural con el uso de esta herramienta, el usuario ejecutó todo el proceso para su matrícula mercantil mediante el ingreso en www.vue.gov.co.

“Fue algo más sencillo y rápido. Tardó menos que lo habitual, la firma es chévere porque es hasta virtual y uno se esfuerza menos y todo queda en el sistema prácticamente. El proceso tardó como 15 minutos… Si la persona tiene que trabajar el mismo día, ahorra tiempo; hace el papeleo rápido y queda su negocio automáticamente legal en la Cámara de Comercio y puede hacer su emprendimiento. Es importante tener todos los papeles en regla”, comentó Daniel David Soto, segundo usuario en realizar trámite a través de la Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Comercio de Valledupar.

Daniel David Soto Jiménez, segundo usuario en tramitar matricula como persona natural de manera virtual a través de la Ventanilla Única Empresarial (VUE) de la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar.

El VUE es una estrategia que le permitirá a todos los usuarios que accedan a la web www.vue.gov.co, ejecutar sus trámites mercantiles de una manera rápida y sencilla para la legalización, formalidad y creación de sus empresas.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *