Regresa Expolácteos en el marco de la Feria Ganadera en Valledupar

La quinta versión de Expolácteos bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de Valledupar se realizará este año en el marco de la Feria Ganadera y Agroindustrial desde el 18 al 20 de agosto de 2023.

La Vicepresidencia de Competitividad, Ciencia y Tecnología de la cámara dio a conocer que a través del clúster lácteo participarán unos 25 emprendimientos entre empresas lácteas y entidades de apoyo. Expolácteos 2023 tiene como propósito promover el mejoramiento de los niveles de productividad y competitividad y, dinamizar la economía en nuestra jurisdicción en este renglón tan vital para el Cesar. La entrada a la feria Expolácteos en totalmente gratuita.

Para la Cámara de Comercio de Valledupar este es un importante escenario para que estudiantes, microempresarios y empresarios del sector lácteo sean capacitados, fortalezcan sus relaciones comerciales y puedan ofertar sus productos y servicios contribuyendo a la economía de sus negocios.

Al respecto la gerente de la Feria Ganadera de Valledupar, Silis Triana Durán, destacó el apoyo brindado por cámara a esta feria con la muestra de Expolácteos: “Nos parece excelente porque es una ventana para mostrar todo lo que se viene realizando con el tema lácteo, las ideas que han nacido de nueves emprendedores en las elaboraciones de queso, yogurt y otros derivados porque la verdad muchas veces se desconoce. Esta vitrina ayudará a que el pequeño, mediano y grande ganadero, observe y conozca que es algo fructífero para la economía”.

Expolácteos este año se desarrollará bajo tres dinámicas: un espacio de formación a través de capacitaciones, una feria empresarial y una rueda de negocios. Todo en un mismo lugar: el coliseo de Ferias de Valledupar.

En la versión 43 de la Feria Ganadera participarán 450 ejemplares para exhibición provenientes de departamentos como Atlántico, Magdalena, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Santander y varios municipios del Cesar. Habrá espacio para exhibición de equinos con participación de 220 ejemplares y también ovino caprinos.

Para ampliación de esta información:
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar
Contacto: 5897868 Ext. 105 Celular: 310 714 0163
Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co

Deja un comentario