¡Un logro más de la Cámara de Comercio de Valledupar por el Cesar!

La Cámara de Comercio de Valledupar estuvo presente con el ‘Frente Amplio de Usuarios del Caribe’ en la Escuela Taller Cartagena de Indias con la Ministra de Minas y Energía Irene Vélez Torres. A esta reunión asistieron veedores, empresarios, empresas y representantes del sistema energética del Caribe con el propósito de debatir y encontrar las posibles soluciones ante las problemáticas en la prestación de la calidad del servicio de energía.

Continuando con su propósito para el Cesar ante el Gobierno Nacional, el presidente ejecutivo, José Luis Urón Márquez tomó la vocería para replantear ante la ministra la situación que vive el Cesar con el tema tarifario y las necesidades coyunturales de la región frente al sistema de energía. Aprovechó el escenario constructivo para entregar a Irene Vélez los tres documentos construidos por la entidad con todos los sectores del departamento, que como se ha mencionado, contienen las propuestas del territorio para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

“De caras al Plan Nacional de Desarrollo, hemos construidos estos tres documentos. Ya se lo entregamos al presidente Petro, al ministro del interior, al director nacional de Planeación Nacional y ahora a usted ministra”, comentó el presidente de la Cámara de Comercio de Valledupar a la ministra de minas y energías.

 

Para ampliación de esta información:

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar

Contacto: 5897868 Ext. 105 Celular: 310 714 0163

Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co

 

 

Deja un comentario