Boletín de Prensa N° 021

La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 2.5.3.8.4.2.3 numeral 3 del Decreto 780 de 2016, da inicio al proceso de elección del representante de los gremios de la producción, para integrar la junta directiva del Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar “IDREEC”.

Por lo anteriormente expuesto, se les dará cumplimiento a los siguientes puntos:

  1. El término de la convocatoria será de cinco (5) días hábiles contados a partir del Quince (15) de mayo de 2022.
  2. Téngase en cuenta el área de influencia del Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar “IDREEC”.
  3. La inscripción de los candidatos se recibirá hasta las 6:00 P.M. del día 22 de junio de 2022, en la oficina de la Secretaría de Transparencia de la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar. Ésta deberá ser presentada por alguno de los representantes legales de las personas jurídicas que hagan parte de un gremio empresarial que este radicado en el área de influencia de la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, quienes al momento de la inscripción deberán aportar los siguientes documentos:  hoja de vida del candidato, certificado  de antecedentes disciplinarios del candidato,  certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica que avala, además de los requisitos exigidos por el artículo 2.5.3.8.4.2.4 numeral 2 del Decreto 780 de 2016, relacionados con los representantes de la comunidad.
  4. El día veintitrés (23) de junio 2022 será la fecha límite para la revisión de documentación de los candidatos y se determinará quienes están habilitados para participar en el proceso eleccionario.
  5. Cítese a los representantes legales de los gremios de la producción para votar en la elección del representante de los gremios que integrará la Junta Directiva del Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar “IDREEC” de Valledupar, el día veintiocho (28) de junio de 2022 en el aula virtual de la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, a partir de las 8:00 A.M  y hasta las 12:00.
  6. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos contemplados en el numeral 3 de la presente, acarreará la descalificación de la respectiva inscripción, no pudiendo participar en el proceso eleccionario.

 

JOSÉ LUIS URÓN MÁRQUEZ

        Presidente Ejecutivo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido