Boletín de Prensa N°043  

Drummond Ltd y Cámara de Comercio de Valledupar realizarán la feria empresarial ‘EXportunidades’

DRUMMOND Ltd y la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar han unido esfuerzos para desarrollar la feria denominada: Exportunidades que incorporará muestra empresarial y rueda de negocios. El evento está programado para los días 24 y 25 de agosto en el centro comercial Unicentro, un aliado importante de la Cámara de Comercio con el que se han ejecutado grandes eventos como: Expofestival.

La directora de Proyectos y Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Valledupar, Leydys Vergara Turizo expresó que en Exportunidades estarán más de 50 stands, así como espacios para negocios, charlas, conferencias y una zona de gastronomía: “DRUMMOND LTD  y la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, unen esfuerzos para realizar un evento comercial denominado EXportunidades, una oportunidad única para establecer relaciones comerciales sólidas, promover su empresa y explorar nuevas oportunidades de negocio en un ambiente dinámico y colaborativo”, aseguró Vergara.

Exportunidades como la hemos llamado es la feria de las oportunidades para las empresas locales o para aquellas que no siéndolo, han radicado sus negocios en el Cesar. Este será todo un hit en el escenario empresarial local debido a que la Cámara de Comercio de Valledupar, pondrá su experiencia probada en la realización de este tipo de eventos, mientras que DRUMMOND gran patrocinador y promotor, ha comprometido su esfuerzo e instará a sus proveedores para que participen, lo que asegura el éxito en este evento.

La feria tiene además como objetivo visibilizar ejemplos de éxito empresarial en el departamento, como DRUMMOND Ltd la empresa de mayor disciplina en este sentido para que los locales aprovechen las ventajas que produce, por ejemplo, la demanda agregada de sus contratistas es superior a $260.000 millones, además de $90.000 en el sector de gastronomía anuales.

En la operación de la compañía minera existe una demanda cercana al 60% que constituyen materias primas como ocurre con los alimentos, no es menos cierto que los productores locales les venden a los proveedores de la empresa por lo que, no hay dudas, que es mucho el dinero que circula en la región por este hecho.

En el siguiente link podrán realizar sus procesos de inscripción como comprador, indicando que producto o servicios necesitan: https://forms.office.com/r/Ty94fZheaF

Se estará enviando vía correo electrónico la información de fecha y hora de citas para lograr posibles acuerdos comerciales.

Detalles del evento:

Fecha: 24 y 25 de agosto 2023

Hora de Inicio: 9:00 a.m. Hora de Finalización 9:00 p.m. (Los dos días)

Lugar: Centro Comercial Unicentro – Valledupar

Temáticas principales: Feria y Rueda de Negocios.

Algunos de los beneficios que encontrará en este evento incluyen:

  1. Oportunidades de networking: Conecte con líderes de la industria, proveedores y potenciales clientes en un espacio propicio para el intercambio de ideas y experiencias.
  2. Exposición de productos/servicios: Presente sus productos y servicios a un público altamente relevante y aumente su visibilidad en el mercado.
  3. Conferencias y talleres especializados: Participe en conferencias y talleres impartidos por expertos en la industria para mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y mejores prácticas.
  4. Sesiones de rueda de negocios: Reúnase con empresas afines en reuniones uno a uno, facilitando la generación de oportunidades de negocio y acuerdos comerciales.

Para ampliación de esta información:
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar
Contacto: 5897868 Ext. 105 Celular: 310 714 0163
Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co

Deja un comentario