Boletín N° 012

Rueda de Prensa sobre el Foro Regional Herramientas de Planeación y Desarrollo Territorial

IMAGEN DE BOLETÍN

La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, convocó este jueves 22 de agosto una Rueda de Prensa para contextualizar a los periodistas y medios de comunicación  sobre el Foro Regional Herramientas de Planeación y Desarrollo Territorial, que se realizará el próximo 28 de agosto en el  Hotel Sicarare.

En esta actividad, se contó con las intervenciones del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar; Dr. José Luis Urón, y el Gerente de La Lonja Propiedad Raíz del Cesar, arquitecto Helcías Castilla, quienes lideran esta iniciativa.

En su intervención, el Doctor Urón y su homólogo el señor Castilla, abordaron diferentes temas, en los que destacaron los caminos que deben emprender varios sectores productivos de la región para mantener un nivel alto en competitividad y lograr una economía fuerte con base en proyectos de desarrollo sostenible y la posibilidad de implementar las herramientas disponibles en el mercado dispuestas por el orden legal y constitucional, para el ordenamiento y planificación de los procesos urbanos en la ciudad, para tener resultados óptimos en el área.

De igual manera, el Dr. Urón en su intervención hizo énfasis en la importancia que debe tener la aceptación, apoyo y participación de la opinión pública y de los medios de comunicación a empoderarse de esta iniciativa y, la misma forma invitó a los futuros gobernantes, alcaldes, concejales, diputados, gobernadores y demás escaños políticos, la misma forma a realizar un esfuerzo mancomunado para asumir responsablemente las herramientas de planificación que suministrará el foro mediante ponentes de talla nacional.

2 comentarios en “Boletín N° 012”

Deja un comentario