Boletín N° 014

Representantes de entidades y sectores comerciales vinculados a la estrategia comercial Black Weekend’, brindaron información respecto al evento.

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En las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valledupar, Salón Leandro Díaz, con una considerable participación, se llevó a cabo este jueves 10 de agosto a las 3:00 p.m. la Rueda de Prensa del ‘Black Weekend Valledupar’ con periodistas y empresarios de diferentes medios y sectores comerciales de la ciudad de Valledupar.

El evento contó con las intervenciones del Dr.  José Luis Urón Márquez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, Augusto Ramírez Uhía, alcalde de la ciudad de Valledupar, Octavio Pico, director ejecutivo de Fenalco y Alejandra Carrascal, gerente de Mayales Plaza Comercial, quienes dieron sus declaraciones sobre esta campaña que se realizará los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019 en la ciudad de Valledupar.

En su intervención, el Dr. José Luis Urón, destacó los buenos indicadores, factores positivos y las estadísticas favorables logradas por la estrategia comercial ‘Black Weekend’ en el año 2018. También, hizo énfasis en las oportunidades socioeconómicas que, se pueden explorar con este tipo de actividades, en beneficio de la economía local y la importancia de una planificación estratégica desde las entidades gubernamentales en sincronía con las grandes superficies, vinculadas a dicha estrategia.

Por otro lado, Augusto Ramírez Uhía dio a conocer toda la campaña que direccionará desde la administración municipal, para que la estrategia sea efectiva y se lleve con total normalidad. Ramírez Uhía, señaló que, desde su instancia institucional, brindará las herramientas necesarias para publicitar esta estrategia comercial. También, manifestó el acompañamiento de la fuerza pública y la disposición del servicio de transporte público, para elevar las expectativas y superar las estadísticas del año anterior.

Octavio Pico, resaltó el trabajo mancomunado que deben realizar las entidades gestoras, para que esta estrategia comercial sea fructífera para las marcas vinculadas, y de esta manera, consolidar la estrategia y se siga realizando en el futuro.

Alejandra Carrascal, mencionó la capacidad en materia de infraestructura y atención de los centros comerciales y grandes superficies y la alianza con varias entidades bancarias, que facilitarán los procesos de la actividad comercial en los días que abarcará el ‘Black Weekend Valledupar’.

 

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