Boletín N° 018

Reconocimiento al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero, el escenario ideal para exaltar el trabajo de los micro, medianos y grandes empresarios del Cesar y la región.

FOTO

En las instalaciones del Centro de Convenciones, Crispín Villazón de Armas, con una masiva participación, se llevó a cabo, este sábado 14 de diciembre, la novena gala de premios reconocimientos al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero, con invitados especiales, empresarios y afiliados de la Cámara de Comercio de Valledupar.

El evento reunió a distintos personajes del sector empresarial, eclesiástico, académico y cultural de la ciudad y la región, quienes fueron reconocidos y deleitados con algunas expresiones musicales que al ritmo de canciones vallenatas, acogieron a todos los invitados al evento que otorgó distinciones y reconocimientos a los micro, medianos y grandes empresarios del Cesar y la región.

En la apertura del evento, el Dr. José Luis Urón Márquez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, se dirigió a los presentes con un cálido saludo y resaltó algunos aspectos, servicios y cifras que la entidad ofreció y realizó en lo que va corrido del año 2019. Urón Márquez enfatizó el compromiso de la empresa en promover la ruta hacia la legalidad y el arduo trabajo que se enfrenta al promover a Valledupar como destino empresarial y turístico en Colombia y el mundo.

“Logramos atender en el área de registro mercantil a sesenta mil cuatrocientas personas que desarrollan actividades mercantiles, el 97% de esos empresarios, calificaron como excelente el servicio y el acompañamiento de nuestra institución; igualmente, logramos que 4.093 personas naturales y jurídicas, entraran a la ruta de la legalidad, cumpliendo con las obligaciones pre establecidas en el código de comercio y en estatuto tributario”, señaló.

El evento se culminó con la invitación a disfrutar de un coctel, acompañado de la presentación de ‘Poncho’ Monsalvo, actual rey vallenato, durante el cual, los periodistas pudieron entrevistar a los nominados y galardonados; también, los asistentes pudieron disfrutar, socializar y deleitarse con la agrupación del mencionado artista.

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *