Cámara de Comercio de Valledupar realizará la tercera versión de Expolácteos

Del 1 al 5 de diciembre de 2021, la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar efectuará la tercera versión de Expolácteos, un escenario vital para que estudiantes, microempresarios y empresarios del sector lácteo sean capacitados, fortalezcan sus relaciones comerciales y puedan ofertar sus productos y servicios contribuyendo a la economía de sus negocios y el departamento. Además, esta versión tiene como objetivo adicional fortalecer la cadena láctea con espacios que permitan mejorar las competencias y conocimientos de los actores de este sector, incluyendo el posicionamiento de sus marcas.

Expolácteos se desarrollará bajo tres dinámicas: un espacio de formación a través de capacitaciones que se realizarán en el hotel Sonesta, una feria empresarial y una rueda de negocios que se harán en la plazoleta del Centro Comercial Guatapurí Plaza.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luis Urón Márquez, señaló: “La cadena láctea en el Cesar representa uno de los principales sectores agroindustriales en el PIB departamental, así como la principal industria generadora de empleo en el municipio de Valledupar. Sin embargo, la falta de productividad y competitividad en la producción y comercialización de los derivados lácteos, impiden ser líderes en el mercado regional y nacional.  Por eso, creamos estos espacios para los actores interesados en avanzar en medio de la reactivación económica, resolver estas debilidades y consolidarse”.

Expolácteos para emprendedores, microempresas del sector lácteo, cadenas mayoristas, clientes potenciales, entidades de apoyo y público en general.  La participación de los distintos emprendedores a este evento es totalmente gratuita.

Los empresarios del sector lácteo interesados en participar en esta gran feria, pueden inscribirse en el siguiente link: https://acortar.link/4y7AZG, habilitado  en las redes sociales y la página web de la entidad  www.ccvalledupar.org.co

En 2019 fue la primera versión de Expolácteos con la participación de más de 30 empresas del sector lácteo de la región; un número importante de compradores entre los que se contaron grandes superficies, mipymes, emprendedores del departamento y expositores de corte nacional e internacional.  En el 2020, la versión se realizó de manera virtual por motivo de la pandemia propiciada por Covid-19.

Para ampliación de esta información:
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar
Contacto: 5897868 Ext. 105 Celular: 310 714 0163
Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co

Deja un comentario