CANALES DE ATENCIÓN
Chat
El servicio de chat está ubicado en la parte inferior derecha disponible en todas las páginas internas de nuestro sitio web, donde un asesor responderá tus inquietudes de forma inmediata. Ver autorización del tratamiento de datos personales [+]
Formulario de contacto
La Cámara de Comercio de Valledupar en ejercicio de sus funciones, tiene a disposición de la ciudadanía, los siguientes canales para la recepción y/o atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones.
Solicitudes de consulta de información pública [+]
Solicitudes de información pública con identidad reservada [+]
Peticiones para niños, niñas y adolescentes [+]
Formulario de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones [+]
Asesorías en línea [+]
Sedes y oficinas seccionales
La Cámara cuenta con una sede principal, una oficina receptora y once (11) oficinas seccionales. Para conocer su ubicación y sus horarios de atención haz clic aquí [+]
Igualmente puedes presentar tus solicitudes a través de los buzones de sugerencias ubicados en estas sedes o contactando a cualquiera de los colaboradores que prestan sus servicios en cada una de ellas.
Para mayor información haz clic aquí [+]
Línea de servicio al cliente
La Cámara de Comercio de Valledupar, cuenta con la Línea de Servicio al Cliente (605) 5 897868 en Valledupar a la cual puedes comunicarte para recibir información sobre nuestros servicios registrales y empresariales y formular solicitudes de información, sugerencias, quejas o reclamos.
Horario de atención
Lunes a Viernes
8:00 am – 12:00 m
2:00 pm – 6:00 pm
Sábados (día hábil)
8:00 am – 12:00 m
Sitio web
Se encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, como tarifas y requisitos para acceder a ellos.
Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información relacionadas con ley de transparencia
Tus solicitudes de información pública puedes enviarlas al siguiente correo electrónico
Notificaciones judiciales
De conformidad con el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, que dice “Dirección electrónica para efectos de notificaciones. Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales. Para los efectos de este Código se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico”, la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar ha habilitado para dicho y único fin, el correo electrónico de “Notificaciones judiciales”.
Nuestras redes sociales
Síguenos y entérate de todas nuestras noticias y actividades
Pida una cita
La asesoría jurídica o empresarial ofertada por esta cámara de comercio en el área de registros públicos, no requiere agendamiento de cita previa para la prestación del servicio, todos nuestros asesores se encuentran capacitados para brindar una información completa, veraz e inmediata teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros empresarios, bien sea virtual o presencialmente en cada una de nuestras sedes.
Ventanilla única empresarial - VUE
La Ventanilla Única Empresarial (VUE), es una estrategia de articulación público-privada que busca mejorar el entorno para el desarrollo de la actividad empresarial.
A través de la plataforma tecnológica de la VUE, los emprendedores podrán de forma progresiva, reducir los costos, el tiempo y el número de trámites que se deben efectuar para la apertura y operación de las empresas, eliminando así barreras de entrada al mercado.
Información para personas con discapacidad auditiva
La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Rio Cesar en aras de mejorar sus servicios de manera permanente realizara diariamente acciones incluyentes, que tienen como finalidad efectuar los ajustes necesarios y razonables en la oferta de servicios prestados y todas las funciones que debe desarrollar esta entidad registradora.
Centro de conciliación y arbitraje
La Cámara de Comercio de Valledupar cuenta con un Centro de Conciliación y Arbitraje autorizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho desde el 20 de Mayo de 2005 mediante la Resolución No. 0716 del mismo año. El Centro ofrece a los empresarios y a la comunidad en general sus servicios en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, tales como la conciliación, el arbitraje, la amigable composición y la mediación, entre otros.
Sistema integrado de información - SII Confecamaras
La Cámara de Comercio de Valledupar cuenta con un portal de servicios virtuales, el cual permite a los usuarios y comerciantes realizar los trámites que requiera de forma 100% virtual.
SII – Sistema integrado de información [+]
Videos tutoriales para hacer trámites virtuales [+]