Corrección de Certificados

A través de este mecanismo el usuario podrá solicitar previo diligenciamiento del formato de solicitud facilitado por nuestra entidad, donde se especificará las correcciones debidas en los certificados expedidos por la entidad.

Una vez radicada la solicitud esta pasara revisión ante funcionario competente para el estudio del caso, en caso de comprobarse que el error alegado si corresponde a equivocación cometida por la entidad en su proceso de digitación de la información contenida en su certificado, la entidad dará traslado para que se realice la corrección observada.

En caso de que el error no corresponda a equivocación de la entidad sino del usuario se le darán las instrucciones necesarias para que este realice las correcciones deseadas.

El procedimiento a realizar será la radicación de la solicitud de corrección para la cual la entidad facilitará el formato disponible, será radicado a través de nuestra oficina de PQR o a través del correo electrónico pqr@ccvalledupar.org.co, el documento radicado correrá el mismo traslado de toda solicitud y serán resueltas dentro de los 15 días hábiles según lo previsto en el artículo 14 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, el tramite no tiene costo.