Expofestival 2021 ¡la vitrina comercial más importante de la región!

En la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, se llevó a cabo la rueda de prensa de Expofestival 2021. En este encuentro con los medios de comunicación, la academia, los microempresarios y miembros del comercio regional como el centro comercial Unicentro, Comfacesar, Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, y Fenalco; se plantearon las expectativas detrás de este evento que figura como una vitrina comercial para la reactivación económica de los microempresarios y emprendedores formalizados que han iniciado su idea de negocio. Después de su última versión en 2012, Expofestival se reactivará desde el centro comercial Unicentro del 13 al 17 de octubre a partir de las 9:00a.m.

“Regresa Expofestival como un instrumento de reactivación económica en Valledupar y en el caribe colombiano. Nacimos como una vitrina para el mundo; llevamos a cabo 16 versiones que estuvieron fuera de serie”, comentó en su intervención el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar José Luis Urón Márquez.

El ejecutivo hizo referencia a las plataformas comerciales y los actores que han participado en la organización y la realización de este Expofestival 2021. Además, enfatizó que esta feria es uno de los eventos comerciales más importantes para la recuperación económica de los microempresarios: “¡Que bueno que esta reapertura económica de Expofestival la hagamos de la mano de una de las grandes superficies con presencia en Valledupar! Con el acompañamiento que creyó en esta región del país…Un éxito asegurado de Expofestival como la vitrina más importante de esta región”, dijo Urón Márquez.

En la reactivación de Expofestival, los visitantes podrán gozar de muestras folclóricas, música en vivo y la gastronomía local. Más de 325 microempresarios de la región ofertarán sus productos y servicios de manera gratuita: “Queremos que sea la oportunidad para reactivar la economía no solo a nivel microempresarial, sino a nivel cultural. En esta ocasión, hubo 480 inscritos cuando esperábamos 200 y logramos confirmar 325 microempresarios y emprendedores. Van a ver escenarios importantes; buscamos que haya participación cultural”, comentó la directora de Desarrollo Regional y Expofestival Leydys Vergara Turizo.

Finalmente, la funcionaria agradeció a todos los que harán parte de la ejecución de este evento comercial en la ciudad: “Gracias a Comfacesar porque tienen una función importante dentro de Expofestival y gracias a Unicentro por abrirnos estos espacios. Gracias a cada uno de ustedes como microempresarios por creer en la Cámara de Comercio de Valledupar, por creer en un apoyo continuo para ustedes y por creer que juntos podemos salir adelante”, acotó.

Para ampliación de esta información:
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar
Contacto: 5897868 Ext. 105 Celular: 310 714 0163
Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *