Fábricas de Productividad Caribe realiza reunión con representantes de empresas beneficiadas

El programa Fábricas de Productividad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Cámara de Comercio de Valledupar, orientan los procesos productivos de 11 empresas.

...

El miércoles 30 de octubre de 2019, se llevó a cabo el evento ‘Alineación Empresas Valledupar’, liderado por el Programa Fábricas de Productividad y la Cámara de Comercio de Valledupar en el Aula Virtual Fernando Matíz, Sede Principal. En este espacio, Adriana Maldonado, directora del programa, sustentó diferentes aspectos y herramientas de las cuales disponen para potenciar el desarrollo de las empresas.

En la región, actualmente se benefician 11 empresas a saber: Servipan, Klarens, Cemento Vallenato, Comfacesar, EIT, Osteomateriales, Asoprokan, Hotel Sonesta, Palmagro, Coolesar y Supermercados Mi Futuro, todas con diferentes públicos y actividades productivas.

A lo largo del evento, la Dra. Maldonado explicó los pilares y conductos que deben seguir las empresas para hacer uso de los formatos de asistencia especializada por parte de los extensionistas del programa, los cuales se encargan de hacer un análisis en cada empresa, para determinar los mecanismos y estrategias que se deben implementar para aumentar los indicadores de productividad.

Posteriormente, los representantes de las empresas participantes, conocieron varios indicadores y datos estadísticos de otras empresas beneficiadas, las cuales tuvieron resultados bastante dicientes en su productividad operacional. Al finalizar, realizaron preguntas y despejaron todas sus dudas, acerca de los pilares y planes de trabajo que ofrece el programa.

 

1 comentario en “Fábricas de Productividad Caribe realiza reunión con representantes de empresas beneficiadas”

  1. Nos gustaría como empresa en crecimiento participar El programa Fábricas de Productividad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Cámara de Comercio de Valledupar. MONTESCA

Deja un comentario