Inició la actividad ‘Caminado por la Calle del Cesar’

Este 21 de diciembre de 2021, la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar dio inicio a la actividad ‘Caminando por la Calle del Cesar’; una dinámica que hace parte de la estrategia Diciempre que pretende incentivar a la ciudadanía en la compra de productos locales, aumentar las ventas y reactivar la economía. Esta jornada arrancó en un ambiente lleno de musicalización por sectores céntricos y transitados de la ciudad, desde la calle 15 a la 18 entre las carreras séptima y novena.

Los comerciantes de la zona expresaron su agradecimiento a la entidad por este importante aporte a la recuperación económica del sector comercial de la ciudad: “Para nosotros los artesanos del Centro Artesanal Calle Grande es estimulante esta iniciativa de la Cámara de Comercio al traernos la Tambo banda y el entusiasmo tanto para nosotros los vendedores como los compradores del centro de la ciudad. Invitamos a toda la comunidad vallenata que nos visite y venga al centro histórico de la ciudad”, Comentó Roberto del Río, artesano del Centro Artesanal Calle Grande.

“Esta me ha parecido una estrategia muy beneficiosa en cuanto a la reapertura de la economía, gracias a esto hemos podido primero ampliar la jornada del horario y como comerciante poder entender nuestras ganancias económicas. Gracias a la Cámara de Comercio por esta estrategia beneficiosa”, dijo Luis Daniel Córdoba, comerciante en Unicenter Shopping.

Gracias a esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Valledupar, el apoyo de la Secretaría de Tránsito municipal, la Policía Nacional y Espacio Público de la ciudad, esta actividad se ejecutará en un horario extendido en el comercio que iniciará desde las 6:30 p. m. a 11: 00 p. m. hasta el 23 de diciembre, con el acompañamiento de las autoridades para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Los vallenatos podrán acercarse durante estas fechas y horarios por la Calle del Cesar para realizar sus compras y aprovechar las promociones que estarán brindando los comerciantes en esta zona. Es importante recordar la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad.

 

Para ampliación de esta información:
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar
Contacto: 5897868 Ext. 105 Celular: 310 714 0163
Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co

Deja un comentario