La Cámara de Comercio de Valledupar, agenda capacitaciones con nuevos empresarios y comerciantes

Estas exposiciones se realizarán cada mes del año 2020.

FOTO

El pasado jueves 16 de enero, en las instalaciones de la Segunda Sede, ubicada en la calle 14, se realizó la primera capacitación del cronograma “Bienvenidos a la Formalidad”. Esta iniciativa de la Cámara de Comercio, consiste en una agenda de capacitaciones que buscan formar a los nuevos empresarios y comerciantes, para que puedan desarrollar sus negocios de la mano de la formalidad.

En el marco de la “Capacitación en Formalización y Fortalecimiento Empresarial”, se les presentó el portafolio de servicios de la entidad y de esta manera, se puso a disposición de los empresarios y comerciantes, las herramientas de desarrollo empresarial diseñadas por la entidad para satisfacer sus necesidades.

Este fue un escenario formativo, en el que se presentaron diversos datos relevantes acerca de los deberes y derechos que tienen los empresarios y comerciantes. Además, se sustentaron cifras y estadísticas de la actividad económica de Valledupar.

La capacitación contó con gran aceptación por parte del sector empresarial, la cual se vio reflejada en la asistencia a la misma, logrando copar la capacidad el salón dispuesto para la realización de este evento. En ella, los asistentes también conocieron los beneficios de ejercer una actividad económica bajo las normas del Estado.

La próxima capacitación se realizará el martes 4 de febrero a las 2:30 P.M. en el Salón Leandro Díaz, Sede Principal, ubicada en la Calle 15 N° 4-33.

1 comentario en “La Cámara de Comercio de Valledupar, agenda capacitaciones con nuevos empresarios y comerciantes”

Deja un comentario