La Cámara de Comercio de Valledupar sigue gestionando alianzas para el beneficio del sector empresarial

El Banco Agrario de Colombia mediante alianza, establece convenio que fortalece el sector empresarial

FOTO

La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, materializa  convenios y alianzas estratégicas que, buscan fomentar y afianzar la confianza y desarrollo del sector empresarial en la ciudad de Valledupar y la región.

Este miércoles 23 de octubre de 2019, llevó a cabo diversas reuniones con gremios y empresarios, para formalizar y socializar el convenio establecido entre la Cámara de Comercio de Valledupar y el Banco Agrario de Colombia, con la presencia del Dr. José Luis Urón Márquez, presidente ejecutivo, y el Dr. Jorge Arévalo, gerente nacional de Micro Finanzas, Lilia Castillo, gerente regional Costa Norte y Marinella Brito, gerente de zona.

Esta alianza consiste en establecer un nexo, con el objetivo de trabajar conjuntamente, para desarrollar programas de bancarización e inclusión financiera con microempresarios de Valledupar y del departamento del Cesar; de esta manera, fomentar la inserción productiva de los comerciantes, tenderos, productores y personas de bajos ingresos, para que puedan acceder al portafolio de productos y servicios del banco agrario de Colombia.

En el marco de la reunión, el Dr. José Luis Urón, resaltó varios factores que actualmente afectan al sector microempresarial, como los créditos informales, que van en ascenso y debilitan en forma contundente el desarrollo, seguridad y crecimiento de sus actividades productivas.

El Dr. Jorge Arévalo, socializó las nuevas políticas de acceso para microcréditos, compra de cartera, modalidades de cambio de manejo de tasa, etc. Esta labor, se realizará con la colaboración de la Cámara de Comercio; ya que, cuenta con los instrumentos, indicadores, estadísticas y bases de datos necesarias para ejecutar este trabajo.

At portas de finalizar la reunión, varios representantes de gremios y  empresas locales, aclararon sus dudas respecto a los diferentes productos y servicios que el Banco Agrario, para solventar la situación económica que atraviesan y el progreso de sus negocios.

1 comentario en “La Cámara de Comercio de Valledupar sigue gestionando alianzas para el beneficio del sector empresarial”

Deja un comentario