Logística y Eventos

LOGÍSTICA Y EVENTOS

¿Cuántos Auditorios tiene La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Rio Cesar?

La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Rio Cesar cuenta con 03 auditorios, para capacitaciones, seminarios, talleres

  • Auditorio Salón de Eventos – 100 personas
  • Biblioteca Aula Virtual Fernando Matiz – 30 personas
  • Auditorio Leandro Díaz – 60 personas

Ver salones aquí

¿Cómo puedo acceder a los auditorios de La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Rio Cesar?

Debes radicar una solicitud remitido a:

  • Doctor José Luis Urón Márquez
    Presidente Ejecutivo

Donde debes especificar:

N° de personas.
Fecha y Hora de inicio y hora de finalización.
Tema del evento.
Publico a quien va dirigido.
Correo y teléfono para respuesta.
Responsable del evento.

Puedes entregarlo de manera fisica: CALLE 15 N° 4-33 Edificio Cámara de Comercio de Valledupar oficina PQR; o enviarlo al CORREO: pqr@ccvalledupar.org.co

Las solicitudes de préstamo deben realizarse por lo menos con 15 días de anticipación

¿Cuáles son las tarifas para el alquiler de los salones?

Auditorio Sala de Eventos

1 día   $300.000 + iva: $357.000

½ día   $190.000 + iva: $226.100

Biblioteca Virtual Fernando Matiz

1 día  $200.000 + iva: $238.000

½ día  $150.000 + iva $178.500

Leandro Diaz

1 dia:  $350.000 + iva: $416.500 

½ dia: $240.000 + iva: $285.600  

Los servicios de auditorios deberán estar cancelados en su totalidad previo al inicio del evento.

¿Dónde puedo validar la disponibilidad de los auditorios?

De manera presencial en la oficina de Logística y eventos.

Celular y WhatsApp: +57 313 484 0472
Correo Electrónico: directorinfraestructura@ccvalledupar.org.co
Teléfono fijo: (605) 5897868 ext. 194.

¿Los afiliados de Cámara De Comercio De Valledupar Para El Valle Del Río Cesar tienen descuentos en alquiler de salones?

Todos los afiliados de Cámara De Comercio De Valledupar Para El Valle Del Río Cesar tienen un descuento especial del 30% sobre la tarifa estipulada.

¿Los auditorios los alquilan para fiestas y rumbas?

No, solo se alquila para eventos culturales y educativos.

¿Cómo el proceso de pagos?

Contamos con diferentes medios de pago, puedes cancelar en las ventanillas de manera presencial, en efectivo, tarjetas crédito y tarjetas débitos.

Consignaciones y/o transferencias
Cuenta Corriente N° 900049057 Banco de Occidente
Cuenta Corriente N° 523160622-49 Bancolombia

Deberá enviar el soporte de pago al correo directorinfraestructura@ccvalledupar.org.co

¿Cómo puedo comunicarme para recibir información de disponibilidad de los auditorios?

Desde la dirección de logística y eventos, estamos en disposición para atenderlos podrán comunicarse:

Celular y WhatsApp: +57 313 484 0472,
Correo Electrónico: directorinfraestructura@ccvalledupar.org.co
Teléfono fijo: (605) 5897868 ext 194.