La Cámara de Comercio de Valledupar hará la primera Feria Gastronómica en el parque La Provincia

19 de junio de 2023. Del 30 al 01 de junio, se realizará la Primera Feria Gastronómica denominada ‘Los Sabores de Nuestra Tierra’, organizada por la Cámara de Comercio de Valledupar. Dicha feria se hará en el Parque de la Provincia de la ciudad, un escenario ideal para que los emprendedores sólo del sector gastronómico puedan ofrecer los platos típicos variados y de gran sazón de la región. Un espacio para compartir con los amigos y la familia. Una de las cosas más importantes es que generará una dinámica económica interesante y de impulso a los microempresarios de la ciudad.

La directora de Desarrollo Regional de la entidad, Leydys Vergara Turizo confirmó que hasta el momento un poco más de 50 emprendedores se han inscrito para participar en la feria que también contará con la presentación de grupos musicales: “Esta semana se cierran las inscripciones para los interesados en participar en la muestra, las personas pueden acceder al link publicado en las redes sociales y página web de la Cámara de Comercio, cabe recordar que este trámite, así como el acceso de las personas a la feria son totalmente gratuitos”, comentó.

La feria ha escogido como punto estratégico para su ubicación el sector cercano a los monumentos, allí se ubicarán los stands de los diferentes participantes que rendirán homenaje a la gastronomía típica de la región en especial a la que se prepara en ciudad de Valledupar.

Contacto: 3107140163