En la más reciente sesión de la Junta Directiva de Confecámaras, la red que agrupa a las Cámaras de Comercio de todo el país eligió su nueva Presidencia y Vicepresidencias, en cumplimiento de los estatutos que rigen a la Confederación.
El doctor Ovidio Claros Polanco, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá, fue reelegido como presidente de la Junta Directiva. Lo acompañan el doctor José Luis Urón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, como primer vicepresidente, y Isabel Cristina Arias, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Sevilla, como segunda vicepresidenta.
Durante el encuentro, los miembros de la Junta manifestaron su compromiso con el fortalecimiento institucional del sistema cameral y con el trabajo articulado que liderará esta nueva administración.
“Estaremos desde la presidencia de esta Junta Directiva ayudando para que todo el sistema cameral avance y se consolide como un gran puente entre la sociedad, el Gobierno y los diferentes actores”, señaló Ovidio Claros Polanco, presidente de la Junta Directiva.
“Hay una Junta dispuesta a trabajar por la Red Cameral y por el fortalecimiento institucional de la Confederación”, destacó José Luis Urón, primer vicepresidente.
“Esperamos desarrollar de la mejor forma un trabajo conjunto en pro de la Confederación y de las Cámaras de Comercio”, expresó Isabel Cristina Arias, segunda vicepresidenta.
Con este proceso, Confecámaras reafirma su propósito de continuar promoviendo la competitividad, el desarrollo empresarial y el fortalecimiento del tejido productivo colombiano a través de la gestión coordinada de las Cámaras de Comercio del país.
 
								