LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALLEDUPAR PARA EL VALLE DEL RÍO CESAR RESPONDE A LAS SIGUIENTES PETICIONES ANÓNIMAS:

De conformidad con lo señalado en el artículo 26 del Código de Comercio y el artículo 13 de la Ley 1581 de 2012, y el artículo 2.2.2.25.2.4 del Decreto 1074 de 2015, LA CAMARA DE COMERCIO DE VALLEDUPAR PARA EL VALLE DEL RÍO CESAR, le informa que una vez realizada la búsqueda de MIGUEL ANGEL QUINTERO CASTRO, a la fecha no figura matriculado como comerciante, ni propietario de establecimientos de comercio, de cuotas o partes de interés, representante legal, miembro de junta directiva, y/o revisor fiscal, de conformidad con la jurisdicción otorgada mediante artículo 2.2.2.45.55 del Decreto 1074 de 2015 a esta Cámara de Comercio.
Sin que obste lo anterior, tenga en cuenta que, respecto de la titularidad de las acciones en sociedades anónimas, sociedades por acciones simplificadas o sociedades en comandita por acciones, y/o cualquier tipo societario en el que el capital se divida en acciones, dicha información no reposa en el registro mercantil acorde lo dispuesto en el artículo 195 del Código de Comercio.
Es importante señalar que la información suministrada en esta respuesta es el resultado de la consulta realizada en nuestro sistema con el nombre aportado por usted en su petición.

Valledupar, 24 de junio de 2024

Dando respuesta a la petición anónima radicada bajo el N° 2992, nos permitimos informarle que esta cámara de comercio a través de su página web institucional, publica permanentemente toda la oferta académica en sus diversas modalidades, en el siguiente enlace https://ccvalledupar.org.co/calendario/ igualmente mediante correos masivos, mensajes de texto, (dirigida a la base de datos de los registros públicos administrados), redes sociales y los distintos medios de comunicación tradicionales se informa a la comunidad en general dichas capacitaciones, recuerde que en caso de ser certificadas se anunciaran en la convocatoria respectiva.

Valledupar, 29 de mayo de 2024

Dentro del cuerpo de la petición no se señala con claridad: el correo, ni el día, numero de teléfono, ni el peticionario que envió la solicitud y que dentro del termino legal no se dio respuesta por parte de esta entidad registradora, solicito se aclare la petición para proceder de conformidad.

Se deja constancia que dicha sugerencia se realizó sin que el usuario plasmara sus datos personales, es decir, “Anónimo”

Valledupar, 16 de mayo de 2023

Según lo establecido en la ley 1755 esta entidad registradora cuenta con tres abogados de manera permanente en el área de registros públicos (SEDE PRINCIPAL) completamente capacitados para atender y explicar los actos de abstención correspondientes a todos los tramites sujetos a registro, como también cuenta con una oficina de peticiones, quejas y reclamos compuesta por profesionales competentes para dar respuesta a sus requerimientos, en la página web se encuentran publicados todos las extensiones y correos electrónicos institucionales en donde podrá instaurar sus requerimientos y/o aclaraciones.

 Valledupar, 16 de mayo de 2023

Teniendo en cuenta la petición radicada ante esta cámara de comercio le informamos que de conformidad se procedió a realizar una capacitación interna al personal en lo referente al manual de atención al usuario para una mayor agilidad en los procesos, como también una reinducción con el área de talento humano.

Valledupar, 29 de marzo de 2023

Según lo contenido en la Ley 1755 de 2015, esta entidad tendrá en cuenta la sugerencia realizada por uno de nuestros usuarios en lo referente a la compra de protectores para las sillas al momento de realizar eventos.

Se deja constancia que dicha sugerencia se realizó sin que el usuario plasmara sus datos personales, es decir, “Anónimo”

Valledupar, 17 de mayo de 2022

Según lo contenido en la Ley 1755 de 2015, esta entidad tiene a disposición de nuestros comerciantes y empresarios ocho (8) auxiliares de ventanilla para atender los trámites correspondientes a los servicios registrales, que, revisando la trazabilidad de su turno, debe entender que en las horas de la mañana el flujo de servicio es mayor, es por ello que dos cajeros más, sirvieron de apoyo el día 3 de mayo de 2022 para mayor agilidad de los procesos, acatando su sugerencia.

 Valledupar, 04 de mayo de 2022